Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
NFTC: algo más que una escuela de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 331432" data-attributes="member: 40"><p>Eso es algo bastante difícil y es más propaganda que otra cosa, ya que en realidad es una empresa privada. Depende de Bombardier, que es la que cobra.</p><p>en cuanto a la presencia de aparatos alemanes es muy fácil de explicar. Su espacio aéreo está muy saturado, y no hay muchas zonas sobre las que crear zonas de entrenamiento debido a las restricciones de ruido, y desde el fin de la guerra fría el pueblo está bastante menos dispuesto a sufrir ciertas molestias, y con razón. Es más, otro candidato a ese programa europeo es EADS que ya tiene un acuerdo con el EdA para emplear la base de Talavera. Un lugar bastante más cercano, con mejor meteorología y sin restricciones.</p><p></p><p>La cración de un centro multinacional de adiestramiento con el EF es algo de lo que se habló al principio del programa, pero actualmente está desechado. ya se hizo con el Tornado, pero esa escuela fue disuelta en abril del 99, cuando ya había eurofighters volando. Todo el mundo decía que era el modelo a seguir, pero si se clausuró por algo sería. Actualemnte cada fuerza aerea tiene su propio programa de adiestramiento, y aunque comparten información la creación de semejante unidad está fuera de cualquier planteamiento. Y mucho menos llevarla al quinto co#o cuando en Europa sigue habiendo lugares donde hacerla sin problema alguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 331432, member: 40"] Eso es algo bastante difícil y es más propaganda que otra cosa, ya que en realidad es una empresa privada. Depende de Bombardier, que es la que cobra. en cuanto a la presencia de aparatos alemanes es muy fácil de explicar. Su espacio aéreo está muy saturado, y no hay muchas zonas sobre las que crear zonas de entrenamiento debido a las restricciones de ruido, y desde el fin de la guerra fría el pueblo está bastante menos dispuesto a sufrir ciertas molestias, y con razón. Es más, otro candidato a ese programa europeo es EADS que ya tiene un acuerdo con el EdA para emplear la base de Talavera. Un lugar bastante más cercano, con mejor meteorología y sin restricciones. La cración de un centro multinacional de adiestramiento con el EF es algo de lo que se habló al principio del programa, pero actualmente está desechado. ya se hizo con el Tornado, pero esa escuela fue disuelta en abril del 99, cuando ya había eurofighters volando. Todo el mundo decía que era el modelo a seguir, pero si se clausuró por algo sería. Actualemnte cada fuerza aerea tiene su propio programa de adiestramiento, y aunque comparten información la creación de semejante unidad está fuera de cualquier planteamiento. Y mucho menos llevarla al quinto co#o cuando en Europa sigue habiendo lugares donde hacerla sin problema alguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
NFTC: algo más que una escuela de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba