Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2914935" data-attributes="member: 229"><p>Una de las razones por las que los altos mandos hablan del F-22 y del NGAD es porque la solicitud de presupuesto que se presentará en las próximas semanas mostrará un "gran ... compromiso" con el NGAD, dijo Hinote.</p><p></p><p>El servicio espera tener "un plan de transición ajustado" entre el F-22 y el NGAD, añadió. Hasta que el NGAD esté disponible, "creemos que un buen uso de nuestros recursos es mantener la viabilidad del F-22 mientras desarrollamos este cambio radical en la forma de desplegar la capacidad".</p><p></p><p>Dependiendo de la amenaza y de la cobertura de los problemas del NGAD, la USAF podría considerar un programa de extensión de la vida útil del F-22, pero Hinote dijo que eso parece poco probable porque el NGAD está progresando rápidamente.</p><p></p><p>"Me ha sorprendido lo bien que lo está haciendo", dijo. <strong>Ha acompañado a varios miembros del Congreso <span style="font-size: 18px">a ver el avión</span> -que el ex jefe de adquisiciones de la USAF, Will Roper, reveló el pasado mes de septiembre- y han salido "como mínimo, bastante impresionados", valoró Hinote.</strong> Los miembros de la Oficina del Secretario de Defensa también han visitado el programa, y "ver es creer", añadió.</p><p></p><p>"Todavía tenemos que hacerlo realidad, y hay mucho que hacer en el programa, pero cuando se ve lo que está pasando, y se escucha de los aviadores que lo están volando, se tiene la oportunidad de entender realmente ... hacia dónde vamos". Dijo que le gustaría poder "presumir" de los contratistas que han llevado el programa tan lejos y tan rápido, pero gran parte del proyecto sigue siendo clasificado.</p><p></p><p>El calendario del NGAD estará "condicionado por los acontecimientos", pero Hinote duda de que pasen 10 años antes de que esté en servicio operativo. El "palo largo de la tienda" ahora mismo es integrar "las cosas más importantes en esa plataforma con una arquitectura de referencia gubernamental".</p><p></p><p>También señaló que el NGAD es una familia de sistemas y será "opcionalmente tripulado", lo que significa que podrán construirse varias versiones del avión y emplearse con o sin tripulación.</p><p></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airforcemag.com/new-force-design-ngad-needed-soon-f-22-sunset-begins-in-2030/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2914935, member: 229"] Una de las razones por las que los altos mandos hablan del F-22 y del NGAD es porque la solicitud de presupuesto que se presentará en las próximas semanas mostrará un "gran ... compromiso" con el NGAD, dijo Hinote. El servicio espera tener "un plan de transición ajustado" entre el F-22 y el NGAD, añadió. Hasta que el NGAD esté disponible, "creemos que un buen uso de nuestros recursos es mantener la viabilidad del F-22 mientras desarrollamos este cambio radical en la forma de desplegar la capacidad". Dependiendo de la amenaza y de la cobertura de los problemas del NGAD, la USAF podría considerar un programa de extensión de la vida útil del F-22, pero Hinote dijo que eso parece poco probable porque el NGAD está progresando rápidamente. "Me ha sorprendido lo bien que lo está haciendo", dijo. [B]Ha acompañado a varios miembros del Congreso [SIZE=5]a ver el avión[/SIZE] -que el ex jefe de adquisiciones de la USAF, Will Roper, reveló el pasado mes de septiembre- y han salido "como mínimo, bastante impresionados", valoró Hinote.[/B] Los miembros de la Oficina del Secretario de Defensa también han visitado el programa, y "ver es creer", añadió. "Todavía tenemos que hacerlo realidad, y hay mucho que hacer en el programa, pero cuando se ve lo que está pasando, y se escucha de los aviadores que lo están volando, se tiene la oportunidad de entender realmente ... hacia dónde vamos". Dijo que le gustaría poder "presumir" de los contratistas que han llevado el programa tan lejos y tan rápido, pero gran parte del proyecto sigue siendo clasificado. El calendario del NGAD estará "condicionado por los acontecimientos", pero Hinote duda de que pasen 10 años antes de que esté en servicio operativo. El "palo largo de la tienda" ahora mismo es integrar "las cosas más importantes en esa plataforma con una arquitectura de referencia gubernamental". También señaló que el NGAD es una familia de sistemas y será "opcionalmente tripulado", lo que significa que podrán construirse varias versiones del avión y emplearse con o sin tripulación. [URL unfurl="true"]https://www.airforcemag.com/new-force-design-ngad-needed-soon-f-22-sunset-begins-in-2030/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba