Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2951208" data-attributes="member: 55299"><p>UFFFF!!</p><p>es un mazazo al programa F35 lo que insinúa eso!</p><p>por lo que leí de esta y otras notas relacionadas le pega muy duro al F35 en el estado actual del programa:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>eso no suena como que están muy contentos con como se desempeña hoy el F35 en particular y la USAF y US NAVY en general.</p><p></p><p>hay un tema con los lasers aerotransportados y es , básicamente, la energía requerida para que funcionen.</p><p>acá no hay vueltas... si quieres un laser lo suficientemente potente para derribar un misil o un avión necesitas que éste sea potente.... muy potente! (del orden de los MW) y para que ese laser llegue con la suficiente potencia a una distancia considerable se necesita que esa potencia , además, se mantenga en el tiempo.</p><p>para ser directo... necesitas que los aviones sean usinas volantes! y esa para mí es la gran condicionante a la hora de poder montar un laser eficaz y operativo en un avión... </p><p>después tenemos otros problemas como el tamaño, necesidad de enfriamiento, detección, enfoque y dirección del pulso, etc.</p><p>realmente es un camino extremadamente complicado y hoy no parece que ofrezca grandes resultados a mediano plazo siquiera.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2951208, member: 55299"] UFFFF!! es un mazazo al programa F35 lo que insinúa eso! por lo que leí de esta y otras notas relacionadas le pega muy duro al F35 en el estado actual del programa: eso no suena como que están muy contentos con como se desempeña hoy el F35 en particular y la USAF y US NAVY en general. hay un tema con los lasers aerotransportados y es , básicamente, la energía requerida para que funcionen. acá no hay vueltas... si quieres un laser lo suficientemente potente para derribar un misil o un avión necesitas que éste sea potente.... muy potente! (del orden de los MW) y para que ese laser llegue con la suficiente potencia a una distancia considerable se necesita que esa potencia , además, se mantenga en el tiempo. para ser directo... necesitas que los aviones sean usinas volantes! y esa para mí es la gran condicionante a la hora de poder montar un laser eficaz y operativo en un avión... después tenemos otros problemas como el tamaño, necesidad de enfriamiento, detección, enfoque y dirección del pulso, etc. realmente es un camino extremadamente complicado y hoy no parece que ofrezca grandes resultados a mediano plazo siquiera. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba