Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2986518" data-attributes="member: 55299"><p>a eso iba.... pero bueno... era la idea de Lockheed .</p><p>y ,claramente, una superficie móvil de ese tamaño al cambiar el aspecto con respecto al radar seguramente hará complicada las cosas. El punto es saber cuanto y si ese cuanto es significativo con respecto al todo..</p><p>aparte... la furtividad es necesaria/útil en entornos de combate VBR en donde el avión se supone que evoluciona sin maniobras bruscas... por lo que el movimiento en esos canards tendría que ser mínimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2986518, member: 55299"] a eso iba.... pero bueno... era la idea de Lockheed . y ,claramente, una superficie móvil de ese tamaño al cambiar el aspecto con respecto al radar seguramente hará complicada las cosas. El punto es saber cuanto y si ese cuanto es significativo con respecto al todo.. aparte... la furtividad es necesaria/útil en entornos de combate VBR en donde el avión se supone que evoluciona sin maniobras bruscas... por lo que el movimiento en esos canards tendría que ser mínimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba