Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3115270" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado a partir de la quinta generación, los aviones son proyectos gubernamentales.</p><p></p><p>No hay ninguna Compañía privada que pueda afrontar los costos hiper multimillonarios de estos proyectos, y mucho menos si éste fracasa.</p><p></p><p>Solo a nivel motor, un gigante como GE soporta su XA-100 de +200 KN de empuje de 6ta generación con miles de millones de dólares de ayuda estatal como también lo hizo P&W, con el quinta.</p><p></p><p>En el caso de Dassault, dudo muchísimo que solamente con el apoyo del Estado francés pueda encarar un avión de 6ta generación, con el tremendo agravante de saltar generaciones tecnológicas del 4ta al 6ta, sin pasar por el quinta.</p><p></p><p>Solamente que haga el enchastre que hace la mayoría (chinos, rusos, turcos, indios, japoneses, coreanos, etc.), el avión de "5/6ta generación", con el motor que se pueda conseguir o te quieran vender.</p><p></p><p>Recuerdo que en estas generaciones de motores no solo importa su empuje y baja firma térmica, sino también su capacidad monstruosa de generación eléctrica, para las nuevas generaciones de armas..</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3115270, member: 33946"] Estimado a partir de la quinta generación, los aviones son proyectos gubernamentales. No hay ninguna Compañía privada que pueda afrontar los costos hiper multimillonarios de estos proyectos, y mucho menos si éste fracasa. Solo a nivel motor, un gigante como GE soporta su XA-100 de +200 KN de empuje de 6ta generación con miles de millones de dólares de ayuda estatal como también lo hizo P&W, con el quinta. En el caso de Dassault, dudo muchísimo que solamente con el apoyo del Estado francés pueda encarar un avión de 6ta generación, con el tremendo agravante de saltar generaciones tecnológicas del 4ta al 6ta, sin pasar por el quinta. Solamente que haga el enchastre que hace la mayoría (chinos, rusos, turcos, indios, japoneses, coreanos, etc.), el avión de "5/6ta generación", con el motor que se pueda conseguir o te quieran vender. Recuerdo que en estas generaciones de motores no solo importa su empuje y baja firma térmica, sino también su capacidad monstruosa de generación eléctrica, para las nuevas generaciones de armas.. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba