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Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3148745" data-attributes="member: 5064"><p><h3><span style="font-size: 26px">EE. UU. y el Reino Unido tendrán una "avenida" para compartir las mejores prácticas para el desarrollo de cazas de sexta generación</span></h3><p></p><p>27 de julio de 2022 | Por <a href="https://www.airforcemag.com/person/greg-hadley/">Greg Hadley</a></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">LONDRES—Después de trabajar en estrecha colaboración para ayudar a <a href="https://www.f35.com/f35/global-enterprise/united-kingdom.html#:~:text=GE%20Aviation%2C%20Ultra%20Electronics%2C%20UTC,benefits%20from%20the%20F%2D35.">desarrollar</a> y <a href="https://www.realcleardefense.com/articles/2021/07/29/us_f-35s_on_uk_carrier_a_powerful_message_of_commitment_consensus_and_collaboration_787631.html">desplegar</a> el F-35, el Reino Unido y los Estados Unidos han seguido diferentes programas en lo que respecta a los cazas de sexta generación.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Pero eso no significa que los dos países y sus fuerzas aéreas no colaborarán en el futuro en tecnologías, capacidades y mejores prácticas de sexta generación, dijo el agregado aéreo de Estados Unidos en Londres, el coronel de la USAF Charles E. Metrolis, a Air Force Magazine. en una entrevista exclusiva.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Por el momento, la Fuerza Aérea de EE. UU. no tiene ningún socio internacional conocido públicamente para su programa secreto Next Generation Air Dominance. Mientras tanto, Gran Bretaña se ha asociado con varias otras naciones como parte de su programa Tempest. Y en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough a principios de julio, el gobierno británico anunció que también trabajará con Japón para realizar un análisis conjunto de Tempest y el programa japonés FX de sexta generación. También en la feria, <a href="https://www.gov.uk/government/news/uk-builds-momentum-on-combat-air-programme-with-demonstrator-set-to-fly-within-five-years">el Reino Unido anunció</a> que un avión de demostración para el programa Tempest volará en los próximos cinco años.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Somos conscientes de que el Reino Unido está trabajando con Suecia e Italia en el Tempest”, dijo Metrolis. “Y vi el anuncio sobre la participación de Japón, aunque creo que el Reino Unido tendrá que presentar formalmente una solicitud a Suecia e Italia para que Japón se una al programa”.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El <a href="https://www.airforcemag.com/weapons-platforms/ngad/">NGAD</a> , mientras tanto, “es solo para EE. UU. por ahora”, dijo Metrolis. Eso contrasta con el desarrollo del F-35. Otras siete naciones se asociaron con los EE. UU. para compartir los costos de desarrollo y las tecnologías para el Joint Strike Fighter, y el Reino Unido lideró el camino como <a href="https://www.airforcemag.com/article/0403f35/">el único socio de nivel 1 del programa</a> , habiendo contribuido más financieramente además de los EE. UU.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Pero mientras que las dos naciones aparentemente se han ido por caminos separados para la sexta generación, Metrolis insinuó que habrá diálogo en los próximos años.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Agradeceríamos las ideas del Reino Unido sobre el desarrollo y despliegue de la sexta generación. Pero no está claro en este momento cómo se verá eso”, dijo Metrolis.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Específicamente, Metrolis señaló las tecnologías que conformarán los cazas de sexta generación como un área madura para que EE. UU. y el Reino Unido trabajen juntos.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Va a ser la última tecnología en ambos lados. … Entonces, si tienen una idea o capacidad particular que puedan compartir, o si tenemos algo que podamos compartir con ellos, eso es bueno para la alianza”, dijo Metrolis. Básicamente, son las mejores prácticas. Habrá alguna vía para la diafonía en el futuro en términos de desarrollo”.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Y es posible que el Reino Unido no sea la única nación a la que recurre EE. UU. en su esfuerzo por desarrollar capacidades de sexta generación. Australia también ha sido parte del programa F-35 como socio de Nivel 3, y EE. UU., Gran Bretaña y Australia anunciaron el pacto de seguridad trilateral AUKUS en septiembre de 2021.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El acuerdo AUKUS se centró inicialmente en compartir tecnología relacionada con submarinos de propulsión nuclear, pero su alcance se ha ampliado en los meses posteriores. El embajador de Australia en los EE . UU <a href="https://www.airforcemag.com/australia-us-alliance-to-include-enhanced-air-and-space-cooperation/">., Arthur Sinodinos, señaló en noviembre</a> que también incluirá una cooperación aérea y espacial "mejorada".</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Hay mucho más en lo que se está pensando”, confirmó Metrolis, “especialmente en el aire y el espacio: el E-7 [Wedgetail], cazas de quinta y sexta generación. La sexta generación podría convertirse en un pilar de AUKUS”.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Queda por ver cómo exactamente eso podría manifestarse. Mientras que el Reino Unido está desarrollando Tempest y EE. UU. busca NGAD, Australia aún tiene que involucrarse públicamente con un programa de sexta generación. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">A medida que se tomen esas decisiones futuras, Metrolis dijo que habrá consideraciones de base económica e industrial. Pero aún más será la cuestión de la interoperabilidad.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Somos muy interoperables con el Reino Unido, más que cualquier otra nación”, dijo Metrolis. “Y a medida que el F-35 se despliegue en la OTAN, junto con otras plataformas como el E-7, seremos aún más interoperables. Pero todavía tenemos mucho que hacer con la pieza interoperable”.</span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airforcemag.com/us-uk-will-have-avenue-to-share-best-practices-for-sixth-gen-fighter-development/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3148745, member: 5064"] [HEADING=2][SIZE=7]EE. UU. y el Reino Unido tendrán una "avenida" para compartir las mejores prácticas para el desarrollo de cazas de sexta generación[/SIZE][/HEADING] 27 de julio de 2022 | Por [URL='https://www.airforcemag.com/person/greg-hadley/']Greg Hadley[/URL] [SIZE=5]LONDRES—Después de trabajar en estrecha colaboración para ayudar a [URL='https://www.f35.com/f35/global-enterprise/united-kingdom.html#:~:text=GE%20Aviation%2C%20Ultra%20Electronics%2C%20UTC,benefits%20from%20the%20F%2D35.']desarrollar[/URL] y [URL='https://www.realcleardefense.com/articles/2021/07/29/us_f-35s_on_uk_carrier_a_powerful_message_of_commitment_consensus_and_collaboration_787631.html']desplegar[/URL] el F-35, el Reino Unido y los Estados Unidos han seguido diferentes programas en lo que respecta a los cazas de sexta generación. Pero eso no significa que los dos países y sus fuerzas aéreas no colaborarán en el futuro en tecnologías, capacidades y mejores prácticas de sexta generación, dijo el agregado aéreo de Estados Unidos en Londres, el coronel de la USAF Charles E. Metrolis, a Air Force Magazine. en una entrevista exclusiva. Por el momento, la Fuerza Aérea de EE. UU. no tiene ningún socio internacional conocido públicamente para su programa secreto Next Generation Air Dominance. Mientras tanto, Gran Bretaña se ha asociado con varias otras naciones como parte de su programa Tempest. Y en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough a principios de julio, el gobierno británico anunció que también trabajará con Japón para realizar un análisis conjunto de Tempest y el programa japonés FX de sexta generación. También en la feria, [URL='https://www.gov.uk/government/news/uk-builds-momentum-on-combat-air-programme-with-demonstrator-set-to-fly-within-five-years']el Reino Unido anunció[/URL] que un avión de demostración para el programa Tempest volará en los próximos cinco años. “Somos conscientes de que el Reino Unido está trabajando con Suecia e Italia en el Tempest”, dijo Metrolis. “Y vi el anuncio sobre la participación de Japón, aunque creo que el Reino Unido tendrá que presentar formalmente una solicitud a Suecia e Italia para que Japón se una al programa”. El [URL='https://www.airforcemag.com/weapons-platforms/ngad/']NGAD[/URL] , mientras tanto, “es solo para EE. UU. por ahora”, dijo Metrolis. Eso contrasta con el desarrollo del F-35. Otras siete naciones se asociaron con los EE. UU. para compartir los costos de desarrollo y las tecnologías para el Joint Strike Fighter, y el Reino Unido lideró el camino como [URL='https://www.airforcemag.com/article/0403f35/']el único socio de nivel 1 del programa[/URL] , habiendo contribuido más financieramente además de los EE. UU. Pero mientras que las dos naciones aparentemente se han ido por caminos separados para la sexta generación, Metrolis insinuó que habrá diálogo en los próximos años. “Agradeceríamos las ideas del Reino Unido sobre el desarrollo y despliegue de la sexta generación. Pero no está claro en este momento cómo se verá eso”, dijo Metrolis. Específicamente, Metrolis señaló las tecnologías que conformarán los cazas de sexta generación como un área madura para que EE. UU. y el Reino Unido trabajen juntos. “Va a ser la última tecnología en ambos lados. … Entonces, si tienen una idea o capacidad particular que puedan compartir, o si tenemos algo que podamos compartir con ellos, eso es bueno para la alianza”, dijo Metrolis. Básicamente, son las mejores prácticas. Habrá alguna vía para la diafonía en el futuro en términos de desarrollo”. Y es posible que el Reino Unido no sea la única nación a la que recurre EE. UU. en su esfuerzo por desarrollar capacidades de sexta generación. Australia también ha sido parte del programa F-35 como socio de Nivel 3, y EE. UU., Gran Bretaña y Australia anunciaron el pacto de seguridad trilateral AUKUS en septiembre de 2021. El acuerdo AUKUS se centró inicialmente en compartir tecnología relacionada con submarinos de propulsión nuclear, pero su alcance se ha ampliado en los meses posteriores. El embajador de Australia en los EE . UU [URL='https://www.airforcemag.com/australia-us-alliance-to-include-enhanced-air-and-space-cooperation/']., Arthur Sinodinos, señaló en noviembre[/URL] que también incluirá una cooperación aérea y espacial "mejorada". “Hay mucho más en lo que se está pensando”, confirmó Metrolis, “especialmente en el aire y el espacio: el E-7 [Wedgetail], cazas de quinta y sexta generación. La sexta generación podría convertirse en un pilar de AUKUS”. Queda por ver cómo exactamente eso podría manifestarse. Mientras que el Reino Unido está desarrollando Tempest y EE. UU. busca NGAD, Australia aún tiene que involucrarse públicamente con un programa de sexta generación. A medida que se tomen esas decisiones futuras, Metrolis dijo que habrá consideraciones de base económica e industrial. Pero aún más será la cuestión de la interoperabilidad. “Somos muy interoperables con el Reino Unido, más que cualquier otra nación”, dijo Metrolis. “Y a medida que el F-35 se despliegue en la OTAN, junto con otras plataformas como el E-7, seremos aún más interoperables. Pero todavía tenemos mucho que hacer con la pieza interoperable”.[/SIZE] [URL unfurl="true"]https://www.airforcemag.com/us-uk-will-have-avenue-to-share-best-practices-for-sixth-gen-fighter-development/[/URL] [/QUOTE]
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