Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3165601" data-attributes="member: 55299"><p>si bien es cierto que la ventaja del ciclo adaptativo es la "remodelar" el motor.</p><p>lo mas correcto sería que esta "remodelación" lo que logra es ampliar la envolvente en la que el motor funciona de forma optima...</p><p>en un motor tradicional se tiene un régimen y una altura de vuelo determinada en la que el motor entrega su potencia con la mayor eficiencia... pues bien.. el ciclo adaptativo hace que esa "franja" se amplíe y las velocidades a las que el motor es mas eficiente también.</p><p></p><p>la ganancia obvia es el menor consumo de combustible... lo de menores tiempos y costos de mantenimiento yo lo pondría entre comillas... estos motores sin dudas serán mucho mas complejos que los actuales y dudo que sus tiempos y costos de mantenimiento sean menores...</p><p></p><p>para eso tendremos que esperar a verlos "en la cancha".. o sea... en condiciones operativas y por un tiempo para poder afirmar que realmente son menos costosos en cuanto a mantenimiento..</p><p></p><p>todo parece indicar que son el futuro de los motores a reacción.. aunque también tenemos tecnologías como los motores de detonación giratoria, sodramjet, y conceptos fusionados que combinan muchas de estas soluciones...</p><p></p><p>los próximos años pueden llegar a ser muy interesantes en materia de desarrollos de motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3165601, member: 55299"] si bien es cierto que la ventaja del ciclo adaptativo es la "remodelar" el motor. lo mas correcto sería que esta "remodelación" lo que logra es ampliar la envolvente en la que el motor funciona de forma optima... en un motor tradicional se tiene un régimen y una altura de vuelo determinada en la que el motor entrega su potencia con la mayor eficiencia... pues bien.. el ciclo adaptativo hace que esa "franja" se amplíe y las velocidades a las que el motor es mas eficiente también. la ganancia obvia es el menor consumo de combustible... lo de menores tiempos y costos de mantenimiento yo lo pondría entre comillas... estos motores sin dudas serán mucho mas complejos que los actuales y dudo que sus tiempos y costos de mantenimiento sean menores... para eso tendremos que esperar a verlos "en la cancha".. o sea... en condiciones operativas y por un tiempo para poder afirmar que realmente son menos costosos en cuanto a mantenimiento.. todo parece indicar que son el futuro de los motores a reacción.. aunque también tenemos tecnologías como los motores de detonación giratoria, sodramjet, y conceptos fusionados que combinan muchas de estas soluciones... los próximos años pueden llegar a ser muy interesantes en materia de desarrollos de motores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba