Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1374203" data-attributes="member: 6939"><p>El “poker de heroes” de Malvinas… Acabo de leer la hermosa carta que me envía Diego Speroni, relatando el evento del "poker de héroes" en Córdoba y la también bella misiva de su colaboradora Guadalupe. Se me caen las lágrimas de la emoción...</p><p>Revivo esos momentos como si hubiera estado allí. Hechos asi, te reconcilian con la vida, te subrayan poderosamente su verdadero y único sentido, que no es otro que dar amor.</p><p>Pero como dice Cristo, dar amor no tanto a los familiares, que eso es fácil y natural, sino a los extraños, a esos hombres que no has visto nunca y están necesitados de que les restañen sus heridas, producto en este caso de la injusticia y del olvido.</p><p>Si bien al evento del "poker de héroes" le dieron su invalorable apoyo varias personas, el gran motor obviamente fue Diego Speroni, a quien no conozco personalmente, pero ya quiero mucho mas que a un hermano. Evidentemente dotado de un carisma y un empuje extraordinarios, consiguó lo que parecía imposible: una apoteosis del amor y la justicia. Y siendo profesor de Diseño Industrial... Si fuera profesor de Historia, ¡que no lograría!. A propósito, ¿donde están los profesores de Historia? ¿No se dan cuenta de lo que se estan perdiendo? ¿Y de lo que les están haciendo perder a millones de jóvenes argentinos? ¡Reaccionen! Hay un tesoro a la vista de ustedes y ustedes pasan a su lado distraidos!</p><p>Si aparecieran cien Diegos Speroni, daríamos vuelta a nuestro país como a una media. De la corrupción a la pureza, vía ejemplo de nuestros héroes de Malvinas.</p><p>Me inclino, Diego, ante vos y quienes te acompañaron en la patriada. Los abrazo fuertemente sobre mi corazón. Que Dios los bendiga siempre!</p><p>¡Si, se puede! ¡Viva la Patria!</p><p>Nicolás Kasanzew</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1374203, member: 6939"] El “poker de heroes” de Malvinas… Acabo de leer la hermosa carta que me envía Diego Speroni, relatando el evento del "poker de héroes" en Córdoba y la también bella misiva de su colaboradora Guadalupe. Se me caen las lágrimas de la emoción... Revivo esos momentos como si hubiera estado allí. Hechos asi, te reconcilian con la vida, te subrayan poderosamente su verdadero y único sentido, que no es otro que dar amor. Pero como dice Cristo, dar amor no tanto a los familiares, que eso es fácil y natural, sino a los extraños, a esos hombres que no has visto nunca y están necesitados de que les restañen sus heridas, producto en este caso de la injusticia y del olvido. Si bien al evento del "poker de héroes" le dieron su invalorable apoyo varias personas, el gran motor obviamente fue Diego Speroni, a quien no conozco personalmente, pero ya quiero mucho mas que a un hermano. Evidentemente dotado de un carisma y un empuje extraordinarios, consiguó lo que parecía imposible: una apoteosis del amor y la justicia. Y siendo profesor de Diseño Industrial... Si fuera profesor de Historia, ¡que no lograría!. A propósito, ¿donde están los profesores de Historia? ¿No se dan cuenta de lo que se estan perdiendo? ¿Y de lo que les están haciendo perder a millones de jóvenes argentinos? ¡Reaccionen! Hay un tesoro a la vista de ustedes y ustedes pasan a su lado distraidos! Si aparecieran cien Diegos Speroni, daríamos vuelta a nuestro país como a una media. De la corrupción a la pureza, vía ejemplo de nuestros héroes de Malvinas. Me inclino, Diego, ante vos y quienes te acompañaron en la patriada. Los abrazo fuertemente sobre mi corazón. Que Dios los bendiga siempre! ¡Si, se puede! ¡Viva la Patria! Nicolás Kasanzew [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…