Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maleinka" data-source="post: 1377153" data-attributes="member: 28076"><p>Es la primera vez que veo y escucho al Héroe Carlos Daniel Vazquez, es muy emocionante verlo agradecer, sí ..... agradecer a él que tanto dió, y verlo agradecer por sí y por sus 40 hombres ... increíble. ¿de que material están hechos nuestros VGM?: yo creo que de pura NOBLEZA.</p><p>Todos nuestros VGM participantes del proyecto impecables como siempre.</p><p>Los dichos de Verseci los entiendo, él es militar. El militar siempre debe estar preparado para hacer su trabajo y para ello debe tener los medios (materiales) para cumplir su función (entre o no en acción). Debe estar siempre alerta, por eso nosotros dormimos cuando ellos no lo hacen. Eso, para él, también configura el "tiempo de guerra". Es natural que piense así ya que es su profesión y para eso fue educado y entrenado.</p><p>Gracias TMH por filmar y postear el video.</p><p>Gracias Sr. Nicolás Kasanzew, sin Ud estos hechos no hubieran sido conocidos. Gracias por mostrar el camino de la verdad y la gloria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maleinka, post: 1377153, member: 28076"] Es la primera vez que veo y escucho al Héroe Carlos Daniel Vazquez, es muy emocionante verlo agradecer, sí ..... agradecer a él que tanto dió, y verlo agradecer por sí y por sus 40 hombres ... increíble. ¿de que material están hechos nuestros VGM?: yo creo que de pura NOBLEZA. Todos nuestros VGM participantes del proyecto impecables como siempre. Los dichos de Verseci los entiendo, él es militar. El militar siempre debe estar preparado para hacer su trabajo y para ello debe tener los medios (materiales) para cumplir su función (entre o no en acción). Debe estar siempre alerta, por eso nosotros dormimos cuando ellos no lo hacen. Eso, para él, también configura el "tiempo de guerra". Es natural que piense así ya que es su profesión y para eso fue educado y entrenado. Gracias TMH por filmar y postear el video. Gracias Sr. Nicolás Kasanzew, sin Ud estos hechos no hubieran sido conocidos. Gracias por mostrar el camino de la verdad y la gloria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…