Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1378298" data-attributes="member: 6939"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Esto me comentó Vázquez sobre el video:</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">"El del rostro desfigurado es un soldado a bordo del Si Galahad, al que le impactó una bomba de aviacion y lo quemo a bordo.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">Nunca llego a combatir.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">El de bigotes que habla con el es un piloto de la FAA que participó en el ataque al Sir galahad y al Sir Tristan, pero no el que impacto al buque.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">El de traje oscuro de aproximadamente i edad, es un teniente de los Scots Guards que efectuó el reconocimiento a mi posoicion el dia anterior al ataque , y el que hizo de guia al primer ataque sobre mi posición, de la primer compania </span><span style="font-family: 'Arial'">británica</span><span style="font-family: 'Arial'"> que me ataco el 13 de junio.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">No recuerdo su nombre.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">Me regalo una carta topografica con el ataque graficado, pero la perdi, junto con los datos de el.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">Es el que me dio la respuesta de porque se ensañaron contra mi posicion en vez de pasarme por arriba y llegar a Puerto Argentino.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">La razones que yo ocupaba la posicion donde estaba el punto trigonometrico que fue elegido como objetivo material a ser capturado.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">Es un tema de doctrina. Para nosotros es igual.</span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #444444"><span style="font-family: 'Arial'">Cuando te asignan objetivo material a ser conquistado no es suficiente con neutralizarlo, debes conquistarlo".</span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1378298, member: 6939"] [SIZE=5][B]Esto me comentó Vázquez sobre el video:[/B][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]"El del rostro desfigurado es un soldado a bordo del Si Galahad, al que le impactó una bomba de aviacion y lo quemo a bordo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]Nunca llego a combatir.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]El de bigotes que habla con el es un piloto de la FAA que participó en el ataque al Sir galahad y al Sir Tristan, pero no el que impacto al buque.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]El de traje oscuro de aproximadamente i edad, es un teniente de los Scots Guards que efectuó el reconocimiento a mi posoicion el dia anterior al ataque , y el que hizo de guia al primer ataque sobre mi posición, de la primer compania [/FONT][FONT=Arial]británica[/FONT][FONT=Arial] que me ataco el 13 de junio.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]No recuerdo su nombre.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]Me regalo una carta topografica con el ataque graficado, pero la perdi, junto con los datos de el.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]Es el que me dio la respuesta de porque se ensañaron contra mi posicion en vez de pasarme por arriba y llegar a Puerto Argentino.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]La razones que yo ocupaba la posicion donde estaba el punto trigonometrico que fue elegido como objetivo material a ser capturado.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]Es un tema de doctrina. Para nosotros es igual.[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Arial]Cuando te asignan objetivo material a ser conquistado no es suficiente con neutralizarlo, debes conquistarlo".[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…