Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 734079" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Un cronista mentiroso</strong></p><p></p><p>Estimado Licastro</p><p>El cronista de Telam Diego Perez Andrade siempre cuenta esa historia, porque tiene poco mas para contar. Se la paso tomando whisky en su hosteria de Puerto Argentino, como el admite en esa misma nota del Canal 26, jactandose que tenia una gran provision y de la mejor calidad.</p><p>La historia que el cuenta no la puedo desmentir ni corroborar, porque no estuve involucrado en ella. De lo que si soy testigo, es que pocos dias despues de haber comenzado las hostilidades, muy pronto despues del 1 de mayo, Perez Andrade informo que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers, lo cual era mentira. Menendez, que se preocupaba mas por los kelpers que por nuestros soldados, se enojo y lo increpo: porque habia publicado esa mentira? A lo cual Perez Andrade contesto: Yo estaba haciendo accion psicologica. "Y quien le dijo que hiciera accion psicologica?" se enfurecio Menendez, y en represalia le quito a Telam sus equipos de transmision. Solo se los devolvio muy hacia el final de la guerra.</p><p>Al principio, yo pense que Perez Andrade habia actuado asi de motu proprio, de puro irresponsable, pero tiempo despues un militar me dijo que lo mas probable es que estuviera respondiendo a las ordenes de algun otro servicio, que no dependia de Menendez, cosa que (esta superposicion) aparentemente no era poco comun en el ejercito.</p><p>Durante el regimen del Proceso, Perez Andrade se jactaba de haberse casado con la hija de un general. Pero ahora firma sus notas en internet: "Diego Perez Andrade, hermano de desaparecido".</p><p>Por lo cual no creo que se pueda confiar en nada de lo que diga...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 734079, member: 6939"] [b]Un cronista mentiroso[/b] Estimado Licastro El cronista de Telam Diego Perez Andrade siempre cuenta esa historia, porque tiene poco mas para contar. Se la paso tomando whisky en su hosteria de Puerto Argentino, como el admite en esa misma nota del Canal 26, jactandose que tenia una gran provision y de la mejor calidad. La historia que el cuenta no la puedo desmentir ni corroborar, porque no estuve involucrado en ella. De lo que si soy testigo, es que pocos dias despues de haber comenzado las hostilidades, muy pronto despues del 1 de mayo, Perez Andrade informo que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers, lo cual era mentira. Menendez, que se preocupaba mas por los kelpers que por nuestros soldados, se enojo y lo increpo: porque habia publicado esa mentira? A lo cual Perez Andrade contesto: Yo estaba haciendo accion psicologica. "Y quien le dijo que hiciera accion psicologica?" se enfurecio Menendez, y en represalia le quito a Telam sus equipos de transmision. Solo se los devolvio muy hacia el final de la guerra. Al principio, yo pense que Perez Andrade habia actuado asi de motu proprio, de puro irresponsable, pero tiempo despues un militar me dijo que lo mas probable es que estuviera respondiendo a las ordenes de algun otro servicio, que no dependia de Menendez, cosa que (esta superposicion) aparentemente no era poco comun en el ejercito. Durante el regimen del Proceso, Perez Andrade se jactaba de haberse casado con la hija de un general. Pero ahora firma sus notas en internet: "Diego Perez Andrade, hermano de desaparecido". Por lo cual no creo que se pueda confiar en nada de lo que diga... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…