Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 734108" data-attributes="member: 6764"><p>Para la proxima voy a preguntar donde estaba el baño...................!!</p><p></p><p>Gracias GABINO por tus palabras, nunca hubieras hecho algo así de seguro, no sabés que divertido hacer salto de rana frente a los paras y a algunos miles? de argentinos.-</p><p></p><p>Te digo esto por que a través de tus post y de walter como habla de vos, uno se hace una suerte de esquema de la persona y vos tenés otro perfil. El perfil de aquel que ha podido cumplir con la vieja máxima: "El comando se otorga, el mando se gana" y a quien uno seguiría con gusto y si dudar aunque le dijera que van a ir con escarbadientes a pincharle el culo a la reina.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Como contrapartida cuento una historia:</p><p></p><p>Cuando estábamos prisioneros en el Nordland poco antes de desembarcar habíamos sido traladados todos al la zona baja del ferry donde irían los autos.-</p><p>Estábamos todos los prisioneros bien sentados y comidos en hilera a todo lo largo del casco (de adentro. ja ja)</p><p></p><p>En la esquina de mi izquierda arriba habían hecho una especie de torre con un brit con MAG y de la otra punta a popa (mas de 100 m?) otra y dos intermedias frente nuestro.-</p><p>Cada cierto tiempo pasaba un brit con un Sterling para un lado y uno con SLR para el otro.-</p><p></p><p>Luego de estar ahí algunas horas, el de la torre que estaba cerca nuestro se bajo y fue a algún lado.-</p><p></p><p>Entonces algunos arg entre las pasadas de los de a pie y cuando la mag miraba para otro lado se cruzaban a robar comida de la cocina y volvían.-</p><p>Encima yo estaba justo en la línea de fuego de la MAG y me imaginaba, o muerto boludamente por una feta de lactal o esposado contra el piso hasta Madryn.- Era simple curiosidad ya que a esa altura nada era importante, durante mucho tiempo uno se acostumbró a que morir o vivir son sólo circunstancias</p><p>Pero no pasó nada.-</p><p>No contentos con esto, otro argentino se paró y salió corriendo pero no se metió en la cocina sino atrás de unas cajas.-</p><p>Todos nos preguntamos que iba a hacer ya que despareció varios minutos.-</p><p>Sabotaje?</p><p>Varios minutos después el brit con slr pasó y notó que faltaba uno de nosotros, alertó a la MAG de la izquierda y se metió tras las cajas a buscarlo.-</p><p></p><p>Despues de unos pocos minutos sale el brit con el soldado nuestro llevándolo del hombro y el soldado en la mano tenía una caja de galletitas de esas que tiene vidrio la cual había llenado de mi....</p><p></p><p>Para ser francos, pensamos que no veríamos mas al soldado o vaya saber que le pasaría, pero para sorpresa de todos como media hora después volvió con la caja ...........limpia.- Se la hicieron lavar y eso fue todo..</p><p></p><p>Diferente con lo que me pasó a mi no ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 734108, member: 6764"] Para la proxima voy a preguntar donde estaba el baño...................!! Gracias GABINO por tus palabras, nunca hubieras hecho algo así de seguro, no sabés que divertido hacer salto de rana frente a los paras y a algunos miles? de argentinos.- Te digo esto por que a través de tus post y de walter como habla de vos, uno se hace una suerte de esquema de la persona y vos tenés otro perfil. El perfil de aquel que ha podido cumplir con la vieja máxima: "El comando se otorga, el mando se gana" y a quien uno seguiría con gusto y si dudar aunque le dijera que van a ir con escarbadientes a pincharle el culo a la reina.- Como contrapartida cuento una historia: Cuando estábamos prisioneros en el Nordland poco antes de desembarcar habíamos sido traladados todos al la zona baja del ferry donde irían los autos.- Estábamos todos los prisioneros bien sentados y comidos en hilera a todo lo largo del casco (de adentro. ja ja) En la esquina de mi izquierda arriba habían hecho una especie de torre con un brit con MAG y de la otra punta a popa (mas de 100 m?) otra y dos intermedias frente nuestro.- Cada cierto tiempo pasaba un brit con un Sterling para un lado y uno con SLR para el otro.- Luego de estar ahí algunas horas, el de la torre que estaba cerca nuestro se bajo y fue a algún lado.- Entonces algunos arg entre las pasadas de los de a pie y cuando la mag miraba para otro lado se cruzaban a robar comida de la cocina y volvían.- Encima yo estaba justo en la línea de fuego de la MAG y me imaginaba, o muerto boludamente por una feta de lactal o esposado contra el piso hasta Madryn.- Era simple curiosidad ya que a esa altura nada era importante, durante mucho tiempo uno se acostumbró a que morir o vivir son sólo circunstancias Pero no pasó nada.- No contentos con esto, otro argentino se paró y salió corriendo pero no se metió en la cocina sino atrás de unas cajas.- Todos nos preguntamos que iba a hacer ya que despareció varios minutos.- Sabotaje? Varios minutos después el brit con slr pasó y notó que faltaba uno de nosotros, alertó a la MAG de la izquierda y se metió tras las cajas a buscarlo.- Despues de unos pocos minutos sale el brit con el soldado nuestro llevándolo del hombro y el soldado en la mano tenía una caja de galletitas de esas que tiene vidrio la cual había llenado de mi.... Para ser francos, pensamos que no veríamos mas al soldado o vaya saber que le pasaría, pero para sorpresa de todos como media hora después volvió con la caja ...........limpia.- Se la hicieron lavar y eso fue todo.. Diferente con lo que me pasó a mi no ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…