Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 734111" data-attributes="member: 7043"><p><strong>EXAGERACIONES</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Thunder:</p><p>Que querés que te diga???. Te imaginás si hubieramos ganado la guerra y los prisioneros fueran los brits???. No, no me contestes por favor no.</p><p>Habrá servido de algo la guerra??</p><p>Hay cosas en la vida de las personas que son dificiles de olvidar. Para los que hicieron el SMO el día de la incorporación es indeleble no se borra nunca. No se borra y no por ser el mejor día de su vida. No se, pero si querés probar preguntale a cualquiera y verás que todos se acuerdan y no justamente bién.</p><p>Triste, pero cierto. Y pensar que los reglamentos militares sólo dicen que el Hombre es el Elemento más importante. Que va.</p><p>Thunder en Malvinas, en los 50 y pico de días que estuve alli, solo tuve 3 dias en los que me pude duchar, uno solo día pude usar una bañera con 5cm de agua casi fria. el resto de los días era jarrit con agua a las brazas mojar la tohalla y tratar de sacarme la mugre parte por parte de mi cuerpo. Las duchas eran con agua salada y el jabón se cortaba y se hacia grasa asi que además de conservar la mugre la fijabas con grasa. Asi nos cuidaron (no sólo a los soldados sino a los suboficiales y oficiales) para soltarnos el día del combate. Agua dulce, todos sabíamos que haciendo un pozo de un metro cubico, en una hora teníamos 1000 litros de gaua dulce. Muchos de los que estubieron en el Ejército no servían ni para pensar. Quien carajo les dió jerarquía??? (disculpen que se me safa la cadena).</p><p>Para los que no sufrieron esto solo deben preguntarse si aguantarían sin bañarse 3 días seguidos. Cuando llegaron los Ingleses nuestra gente ya tendría que estar destruida como personas, porque esto que relato en una vejación a la condición humana. Sin embargo no se de donde sacaron tanta fuerza espiritual y tanto valor para enfrentar al enemigo. Estábamos en inferioridad de condiciones, sin duda, pero no creo que se puedan imaginar a que nivel, estas cosas escapan a la comprensión humana. Por esto no quería que me contestes.</p><p>Por favor Thunder decime cuantos días de arresto le pusieron al responsable de las duchas que solo puedo bañar 3 dias de 50 y pico a una Unidad???.</p><p>Thunder no me quiero calentar más, mejor la dejo aca. Te repito siento lo que te sucedió. ##$"&%/=??###$$# para que no me hechen del foro, pero eso es lo menos que se merece aquel &%$##"//())=?&%#$.</p><p></p><p>Nos vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 734111, member: 7043"] [b]EXAGERACIONES[/b] Thunder: Que querés que te diga???. Te imaginás si hubieramos ganado la guerra y los prisioneros fueran los brits???. No, no me contestes por favor no. Habrá servido de algo la guerra?? Hay cosas en la vida de las personas que son dificiles de olvidar. Para los que hicieron el SMO el día de la incorporación es indeleble no se borra nunca. No se borra y no por ser el mejor día de su vida. No se, pero si querés probar preguntale a cualquiera y verás que todos se acuerdan y no justamente bién. Triste, pero cierto. Y pensar que los reglamentos militares sólo dicen que el Hombre es el Elemento más importante. Que va. Thunder en Malvinas, en los 50 y pico de días que estuve alli, solo tuve 3 dias en los que me pude duchar, uno solo día pude usar una bañera con 5cm de agua casi fria. el resto de los días era jarrit con agua a las brazas mojar la tohalla y tratar de sacarme la mugre parte por parte de mi cuerpo. Las duchas eran con agua salada y el jabón se cortaba y se hacia grasa asi que además de conservar la mugre la fijabas con grasa. Asi nos cuidaron (no sólo a los soldados sino a los suboficiales y oficiales) para soltarnos el día del combate. Agua dulce, todos sabíamos que haciendo un pozo de un metro cubico, en una hora teníamos 1000 litros de gaua dulce. Muchos de los que estubieron en el Ejército no servían ni para pensar. Quien carajo les dió jerarquía??? (disculpen que se me safa la cadena). Para los que no sufrieron esto solo deben preguntarse si aguantarían sin bañarse 3 días seguidos. Cuando llegaron los Ingleses nuestra gente ya tendría que estar destruida como personas, porque esto que relato en una vejación a la condición humana. Sin embargo no se de donde sacaron tanta fuerza espiritual y tanto valor para enfrentar al enemigo. Estábamos en inferioridad de condiciones, sin duda, pero no creo que se puedan imaginar a que nivel, estas cosas escapan a la comprensión humana. Por esto no quería que me contestes. Por favor Thunder decime cuantos días de arresto le pusieron al responsable de las duchas que solo puedo bañar 3 dias de 50 y pico a una Unidad???. Thunder no me quiero calentar más, mejor la dejo aca. Te repito siento lo que te sucedió. ##$"&%/=??###$$# para que no me hechen del foro, pero eso es lo menos que se merece aquel &%$##"//())=?&%#$. Nos vemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…