Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 734114" data-attributes="member: 7043"><p>Gerardo, como andas????</p><p></p><p>Me alegra enterarme que te mejora la situación con el post que hice, me alegra, ahora, el haberlo hecho.</p><p>Yo recuerdo del 14 de junio, no se que hora era. Si se que no quedaba nada en el frente y los ingleses se agrupaban en cercanías de Cuartel de los Roya Marines. Vi pasar dos Panard hacia el frente. Hicieron unos cientos de metros y luego volvieron. Vos te imaginas las veces que he pensado en ese hecho tratando de buscarle alguna explicación. Acaso hubo alguna Orden tan ******** de mandarlos al Muere!!!!. Si ya no quedaba nada para que arriesgarlos. Te estoy hablando de vidas y no de unas cajas de comida y un poco de desorden. Es decir, pudieron habernos hecho algo peor???.</p><p>Gerardo, mucho no quiero hablar, pero llevo dentro tantas preguntas sin respuestas que seguramente algún día explote.</p><p>Seguro algún día algun Silvio o Algún Coruño me encienda la mecha y suelte muchas otras cosas que llevo guardadas en busca de respuestas.</p><p>Estoy convencido que esto nos hace bien, y fue bueno que descargues, yo te entiendo porque vivimos lo mismo a pesar de las diferencias de jeraquías. Estoy convencido que mis Jefes no me querían y seguro alguno me odiaba y seguro alguno se quedó con las ganas de que no volviera. Aunque NO VOLVER me hubiera convertido en Heroe, para algunos eso no tiene valor alguno. Es más estoy convencido que la guerra no logro cambiarlos para mejor.</p><p>Si estas por el Gran Buenos Aires, hacemelo saber, y vemos de organizar un asadito con WalterParac y algunos otros.</p><p></p><p>Un abrazo </p><p></p><p>PD:si los Panard avanzaron sin ninguna orden, la cosa cambia mucho, significaría que tuvieron huevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 734114, member: 7043"] Gerardo, como andas???? Me alegra enterarme que te mejora la situación con el post que hice, me alegra, ahora, el haberlo hecho. Yo recuerdo del 14 de junio, no se que hora era. Si se que no quedaba nada en el frente y los ingleses se agrupaban en cercanías de Cuartel de los Roya Marines. Vi pasar dos Panard hacia el frente. Hicieron unos cientos de metros y luego volvieron. Vos te imaginas las veces que he pensado en ese hecho tratando de buscarle alguna explicación. Acaso hubo alguna Orden tan ******** de mandarlos al Muere!!!!. Si ya no quedaba nada para que arriesgarlos. Te estoy hablando de vidas y no de unas cajas de comida y un poco de desorden. Es decir, pudieron habernos hecho algo peor???. Gerardo, mucho no quiero hablar, pero llevo dentro tantas preguntas sin respuestas que seguramente algún día explote. Seguro algún día algun Silvio o Algún Coruño me encienda la mecha y suelte muchas otras cosas que llevo guardadas en busca de respuestas. Estoy convencido que esto nos hace bien, y fue bueno que descargues, yo te entiendo porque vivimos lo mismo a pesar de las diferencias de jeraquías. Estoy convencido que mis Jefes no me querían y seguro alguno me odiaba y seguro alguno se quedó con las ganas de que no volviera. Aunque NO VOLVER me hubiera convertido en Heroe, para algunos eso no tiene valor alguno. Es más estoy convencido que la guerra no logro cambiarlos para mejor. Si estas por el Gran Buenos Aires, hacemelo saber, y vemos de organizar un asadito con WalterParac y algunos otros. Un abrazo PD:si los Panard avanzaron sin ninguna orden, la cosa cambia mucho, significaría que tuvieron huevos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…