Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 734126" data-attributes="member: 3636"><p>Hermanos VGM y foristas todos : Que bueno es que tantos VGM hallamos encontrado este lugar para expresar todo aquello que guardamos por tantos años , leer a Gabino es como recordar la propia historia y darse cuenta que aquella oficialidad joven dejo alli en Malvinas su carrera , porque nada fue igual despues , muchos se quedaron en el EA y otros tantos decidimos irnos por innumerables razones que no vienen al caso , pero muchas de ellas vinculadas a MLV.</p><p>Tambien como a Gabino la vida "civil" me llevo por caminos que ni siquiera conocia cuando , desde siempre por ser hijo de militar , solo el "verde oliva" era el color conocido y la milicia la unica carrera que consideraba posible .</p><p>A pesar de los "exitos" obtenidos en mi profesion posterior se que lo mas importante que hice en mi vida fue combatir en MLV y que nada lo supera ...especialmente por haber podido preservar lo mas importante que la Nacion me dio alguna ves : sus Hijos , saber que mis Soldados volvian todos fue el mejor remedio contra el dolor de la derrota y de los amigos perdidos .</p><p>Estoy segurisimo que quien castigo a Thunder jamas puso su vida en las manos de un Soldado como lo hicimos cada uno de quienes estuvimos en posiciones de combate , idem para lo que cuenta Gerardo con respecto al tema del galpon de comida.</p><p>Como dice Gabino , la doctrina es clarisima en cuanto a la importancia del componente humano , pero el terreno lo pone mucho mas de manifiesto cuando la vida de todo un grupo depende de la habilidad de recargar rapido para no dejar de tirar impidiendose asi la respuesta del enemigo o la mano del Soldado / Hermano que te levanta del charco donde caiste y te ayuda a llegar al pozo para buscar cubierta .</p><p>Las jerarquias sirven para distribuir roles , la dan las Instituciones pero ante la vida somos todos parte de la misma casta : Seres Humanos y superior a esto , solo Dios.</p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 734126, member: 3636"] Hermanos VGM y foristas todos : Que bueno es que tantos VGM hallamos encontrado este lugar para expresar todo aquello que guardamos por tantos años , leer a Gabino es como recordar la propia historia y darse cuenta que aquella oficialidad joven dejo alli en Malvinas su carrera , porque nada fue igual despues , muchos se quedaron en el EA y otros tantos decidimos irnos por innumerables razones que no vienen al caso , pero muchas de ellas vinculadas a MLV. Tambien como a Gabino la vida "civil" me llevo por caminos que ni siquiera conocia cuando , desde siempre por ser hijo de militar , solo el "verde oliva" era el color conocido y la milicia la unica carrera que consideraba posible . A pesar de los "exitos" obtenidos en mi profesion posterior se que lo mas importante que hice en mi vida fue combatir en MLV y que nada lo supera ...especialmente por haber podido preservar lo mas importante que la Nacion me dio alguna ves : sus Hijos , saber que mis Soldados volvian todos fue el mejor remedio contra el dolor de la derrota y de los amigos perdidos . Estoy segurisimo que quien castigo a Thunder jamas puso su vida en las manos de un Soldado como lo hicimos cada uno de quienes estuvimos en posiciones de combate , idem para lo que cuenta Gerardo con respecto al tema del galpon de comida. Como dice Gabino , la doctrina es clarisima en cuanto a la importancia del componente humano , pero el terreno lo pone mucho mas de manifiesto cuando la vida de todo un grupo depende de la habilidad de recargar rapido para no dejar de tirar impidiendose asi la respuesta del enemigo o la mano del Soldado / Hermano que te levanta del charco donde caiste y te ayuda a llegar al pozo para buscar cubierta . Las jerarquias sirven para distribuir roles , la dan las Instituciones pero ante la vida somos todos parte de la misma casta : Seres Humanos y superior a esto , solo Dios. Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…