Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 734154" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Nicolas, gracias por tu respuesta. No se si recuerdan una entrevista que se le hace a un oficial del EA durante la guerra,( creo que las imagenes son de hundan al belgrano o de algun otro documental periodistico)el cual estaba en un centro de distribucion o simil en el continente y este oficial se jactaba de que todas la donaciones de ropa de abirgo, alimentos etc llegarian a nuestras tropas en el frente y hacia alusion a que los soldados no pasarian frio gracias a la ropa de abrigo y no pasarian hambre gracias a los alimentos enviados por el pueblo argentino ,el hecho es que nada de eso sucedio y ponian en pantalla la imagen de este oficial ( que se expresaba jocosamente) y el contraste de que algunas de nuestras tropas no recibian dichas donaciones , me acuerdo que el oficial vestia un uniforme verte oliva y un virrete? de esos como usaba la policia bonaerense y federal en los 80, creo que la gn los utiliza todavia.En fin esa situacion me da mucha bronca.</p><p>Por otro lado me gustaria saber porque varios de los regimientos del Ea no llevaron su armamento pesado y equipos de campaña a las islas ( acaso se especulaba que los brits no reaccionarian?)cuando la cosas se complicaron ya era tarde, verdad? recuerdo el caso particular de la fuerza de tarea mercedes que combatio con coraje y honor sin contar con su armamento pesado ni equipo de intendencia y campaña, verdad? ud cree que de haber contado con todo su poder de fuego, batallas como pradera del ganso, cerro 2 hermanas, monte harriet o monte longdon hubieran tenido otro desenlace o por lo menos se le pudo haber causado mas bajas a los brits?Ppor otro la IMARA (bim 5) si llevo la mayoria de su equipo, la ara planifico su despliegue de una manera mas responsable, me equivoco?</p><p>saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 734154, member: 8633"] Estimado Nicolas, gracias por tu respuesta. No se si recuerdan una entrevista que se le hace a un oficial del EA durante la guerra,( creo que las imagenes son de hundan al belgrano o de algun otro documental periodistico)el cual estaba en un centro de distribucion o simil en el continente y este oficial se jactaba de que todas la donaciones de ropa de abirgo, alimentos etc llegarian a nuestras tropas en el frente y hacia alusion a que los soldados no pasarian frio gracias a la ropa de abrigo y no pasarian hambre gracias a los alimentos enviados por el pueblo argentino ,el hecho es que nada de eso sucedio y ponian en pantalla la imagen de este oficial ( que se expresaba jocosamente) y el contraste de que algunas de nuestras tropas no recibian dichas donaciones , me acuerdo que el oficial vestia un uniforme verte oliva y un virrete? de esos como usaba la policia bonaerense y federal en los 80, creo que la gn los utiliza todavia.En fin esa situacion me da mucha bronca. Por otro lado me gustaria saber porque varios de los regimientos del Ea no llevaron su armamento pesado y equipos de campaña a las islas ( acaso se especulaba que los brits no reaccionarian?)cuando la cosas se complicaron ya era tarde, verdad? recuerdo el caso particular de la fuerza de tarea mercedes que combatio con coraje y honor sin contar con su armamento pesado ni equipo de intendencia y campaña, verdad? ud cree que de haber contado con todo su poder de fuego, batallas como pradera del ganso, cerro 2 hermanas, monte harriet o monte longdon hubieran tenido otro desenlace o por lo menos se le pudo haber causado mas bajas a los brits?Ppor otro la IMARA (bim 5) si llevo la mayoria de su equipo, la ara planifico su despliegue de una manera mas responsable, me equivoco? saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…