Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 734172" data-attributes="member: 4225"><p>No hay que olvidar que el Belgrano, además de su impresionante artillería naval que podría haberse usado contra tropa en tierra y buques, <strong>contaba tambien con una pesada artillería antiaerea y misiles SeaCat</strong>, yo me lo imagino como un gran fuerte en medio de Puerto Argentino complementando todo lo que ya habia. ¿Iba a ser un objetivo? Obvio... como todo, y especialmente como la pista, y de ser hundido hubiese sido en un puerto con una mínima dotación (solo radares y armas) y no con 1100 personas en altamar. Y peligro de torpedos o algun Sea Linx... no los veo en Puerto Argentino. Tambien se podría haber hecho lo mismo con los destructores en otras zonas, como Pradera del Ganso. Igual, tengamos las opiniones que tengamos, todos somos "maestros del después"... estoy seguro que para el 2 de mayo, los generales todavía creian que podian zafar de la guerra, y ya con lo del Belgrano fue muy tarde tarde para otra cosa que no alejarse de la zona. Debió haber mucho temor de que le pase lo mismo al portaaviones o algún destructor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 734172, member: 4225"] No hay que olvidar que el Belgrano, además de su impresionante artillería naval que podría haberse usado contra tropa en tierra y buques, [B]contaba tambien con una pesada artillería antiaerea y misiles SeaCat[/B], yo me lo imagino como un gran fuerte en medio de Puerto Argentino complementando todo lo que ya habia. ¿Iba a ser un objetivo? Obvio... como todo, y especialmente como la pista, y de ser hundido hubiese sido en un puerto con una mínima dotación (solo radares y armas) y no con 1100 personas en altamar. Y peligro de torpedos o algun Sea Linx... no los veo en Puerto Argentino. Tambien se podría haber hecho lo mismo con los destructores en otras zonas, como Pradera del Ganso. Igual, tengamos las opiniones que tengamos, todos somos "maestros del después"... estoy seguro que para el 2 de mayo, los generales todavía creian que podian zafar de la guerra, y ya con lo del Belgrano fue muy tarde tarde para otra cosa que no alejarse de la zona. Debió haber mucho temor de que le pase lo mismo al portaaviones o algún destructor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nicolás Kasanzew en lo de Chiche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…