Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
No bombardeen Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1148913" data-attributes="member: 224"><p>Cada día me convenzo más, que bien alimentados y pertrechados, no nos sacaban más de las islas. Simplemente no tenían con qué expulsarnos, a menos que utilizaran las nukes ó pidieran prestado un portaaviones yanqui. Díganme que juego mucho al Command & Conquer, pero ellos estaban peleando contrarreloj, en inferioridad numérica, con líneas logísticas sobre-extendidas, con limitado apoyo aéreo y naval, perdiendo buques a cada rato, entre otras cosas.</p><p></p><p>Si Argentina hubiese hecho las cosas como correspondía, habría tenido casi todas las cartas ganadoras en el mazo, menos el comodín atómico. Pero claro, los cerebros que nos gobernaban, pensaron que los ingleses, justo los ingleses, nos iban a entregar las islas en bandeja de plata.</p><p></p><p>Una última cosa sobre Inglaterra, no hay que olvidarse que la mayor parte de sus FF.AA vieron la guerra por televisión. Vos podés tener millones de soldados, miles de tanques y aviones, pero si no los podés llevar hasta el teatro de operaciones, para qué sirven?. Más aún, en aquella época estaban desmantelando la poca capacidad que tenían de conducir operaciones militares al otro lado del mundo. Para mi es claro que no contaban con medios convencionales para escalar el conflicto en Junio, y mucho menos para desembarcar con tropas en territorio continental. La única opción real que tenían, era retirarse y negociar, luego pedir ayuda a los EE.UU, ó nukear nuestras bases aéreas en la Patagonia.</p><p></p><p>Pero bueno, ya está, con el diario del Lunes todos somos Rommel, y no se ustedes, pero yo ya estoy un poco cansado de jugar con los soldaditos de plomo, así que me voy a dormir. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1148913, member: 224"] Cada día me convenzo más, que bien alimentados y pertrechados, no nos sacaban más de las islas. Simplemente no tenían con qué expulsarnos, a menos que utilizaran las nukes ó pidieran prestado un portaaviones yanqui. Díganme que juego mucho al Command & Conquer, pero ellos estaban peleando contrarreloj, en inferioridad numérica, con líneas logísticas sobre-extendidas, con limitado apoyo aéreo y naval, perdiendo buques a cada rato, entre otras cosas. Si Argentina hubiese hecho las cosas como correspondía, habría tenido casi todas las cartas ganadoras en el mazo, menos el comodín atómico. Pero claro, los cerebros que nos gobernaban, pensaron que los ingleses, justo los ingleses, nos iban a entregar las islas en bandeja de plata. Una última cosa sobre Inglaterra, no hay que olvidarse que la mayor parte de sus FF.AA vieron la guerra por televisión. Vos podés tener millones de soldados, miles de tanques y aviones, pero si no los podés llevar hasta el teatro de operaciones, para qué sirven?. Más aún, en aquella época estaban desmantelando la poca capacidad que tenían de conducir operaciones militares al otro lado del mundo. Para mi es claro que no contaban con medios convencionales para escalar el conflicto en Junio, y mucho menos para desembarcar con tropas en territorio continental. La única opción real que tenían, era retirarse y negociar, luego pedir ayuda a los EE.UU, ó nukear nuestras bases aéreas en la Patagonia. Pero bueno, ya está, con el diario del Lunes todos somos Rommel, y no se ustedes, pero yo ya estoy un poco cansado de jugar con los soldaditos de plomo, así que me voy a dormir. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
No bombardeen Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…