Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 901803" data-attributes="member: 9677"><p>Sr. Forista Tronador, por favor no tome mi crítica en contra suya, sino en contra de la nota, por sobre todo la <strong>BARRABASADA</strong> de su autor que voy a remarcar:</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo marcado en negrita me lleva a 2 conclusiones posibles sobre el autor de la nota: 1) es un INCAPAZ o 2) es un CIPAYO y un VENDEPATRIA.</p><p><strong>¿¿Qué es eso de "desterrar para siempre el uso de la fuerza"?? Estamos todos locos??</strong></p><p>A dos citas me remito para estar mas que en contra de estas barbaridades manifestadas:</p><p>1) El archirrepetido <em><strong>"Sic vis pacem, para bellum"</strong></em>.</p><p>2) Y la acertadísima reflexión de Carl Von Clausewitz: <strong><em>"Si el guerrero no puede contar con otra victoria que la política, el gobernante deberá fijar sus fines con libertad restringida."</em></strong></p><p></p><p>Que el Sr. Solari Yrigoyen se dedique a hablar de temas como ser arreglos florales, decoración de tortas u otros tópicos que puedan estudiarse en el canal Utilísima. La defensa que la deje para la gente capaz y con voluntad de vivir en una Gran Nación, no en una colonia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 901803, member: 9677"] Sr. Forista Tronador, por favor no tome mi crítica en contra suya, sino en contra de la nota, por sobre todo la [B]BARRABASADA[/B] de su autor que voy a remarcar: Lo marcado en negrita me lleva a 2 conclusiones posibles sobre el autor de la nota: 1) es un INCAPAZ o 2) es un CIPAYO y un VENDEPATRIA. [B]¿¿Qué es eso de "desterrar para siempre el uso de la fuerza"?? Estamos todos locos??[/B] A dos citas me remito para estar mas que en contra de estas barbaridades manifestadas: 1) El archirrepetido [I][B]"Sic vis pacem, para bellum"[/B][/I]. 2) Y la acertadísima reflexión de Carl Von Clausewitz: [B][I]"Si el guerrero no puede contar con otra victoria que la política, el gobernante deberá fijar sus fines con libertad restringida."[/I][/B] Que el Sr. Solari Yrigoyen se dedique a hablar de temas como ser arreglos florales, decoración de tortas u otros tópicos que puedan estudiarse en el canal Utilísima. La defensa que la deje para la gente capaz y con voluntad de vivir en una Gran Nación, no en una colonia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…