Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 901816" data-attributes="member: 5499"><p>Grulla, nadie lo simplifica.</p><p></p><p>Obviamente que la cosa no es tan simple como comprar Rafaele, Su-34 o Scorpenes...</p><p></p><p>El tema es que tampoco me parece que lo que propone, sea suficiente (por lo menos lo que se plasmó en el recorte periodístico):</p><p></p><p>"Nuestra diplomacia debe llevar adelante una fuerte ofensiva diplomática contra la provocación armamentista de la potencia colonial. Hay que plantear el tema en la OEA y, con la solidaridad de los países hermanos y amigos, llevar la denuncia a las Naciones Unidas, incluyendo el Comité de Descolonización, sin perjuicio de plantearlo también en las relaciones bilaterales".</p><p></p><p>Yo definitivamente no tengo los pergaminos de el, pero he estudiado y en último de los casos, soy un contribuyente con derecho a opinar.</p><p></p><p>Para mi con lo que propone nos quedamos cortos, nuestro territorio hoy esta invadido y parte de nuestro litoral amenzado, cómo mínimo deberíamos contar con medios "creibles" para porteger y "disuadir" eventuales avances "por error" sobre lo nuestro.</p><p></p><p>Así mismo, deberíamos coordinar con nuestros vecinos, una acción conjunta para presionar a la otra parte a negociar, restricción de uso de puertos, vias navegables, etc.</p><p></p><p>Y si, además sumar la ofensiva diplomática que se menciona (pero si uno no tiene otro elemento de presión, es lo mismo que escupir contra el viento)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 901816, member: 5499"] Grulla, nadie lo simplifica. Obviamente que la cosa no es tan simple como comprar Rafaele, Su-34 o Scorpenes... El tema es que tampoco me parece que lo que propone, sea suficiente (por lo menos lo que se plasmó en el recorte periodístico): "Nuestra diplomacia debe llevar adelante una fuerte ofensiva diplomática contra la provocación armamentista de la potencia colonial. Hay que plantear el tema en la OEA y, con la solidaridad de los países hermanos y amigos, llevar la denuncia a las Naciones Unidas, incluyendo el Comité de Descolonización, sin perjuicio de plantearlo también en las relaciones bilaterales". Yo definitivamente no tengo los pergaminos de el, pero he estudiado y en último de los casos, soy un contribuyente con derecho a opinar. Para mi con lo que propone nos quedamos cortos, nuestro territorio hoy esta invadido y parte de nuestro litoral amenzado, cómo mínimo deberíamos contar con medios "creibles" para porteger y "disuadir" eventuales avances "por error" sobre lo nuestro. Así mismo, deberíamos coordinar con nuestros vecinos, una acción conjunta para presionar a la otra parte a negociar, restricción de uso de puertos, vias navegables, etc. Y si, además sumar la ofensiva diplomática que se menciona (pero si uno no tiene otro elemento de presión, es lo mismo que escupir contra el viento)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…