Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 901889" data-attributes="member: 122"><p>Bueno muchachos las disculpas del caso por si alguien se sintió ofendido, pero también comprendan que son años, 28 exactamente que llevo escuchando discursos que me parece que todos nos damos cuenta que son dilatorios, inconsistentes, y las políticas de los gobiernos de turno a los cuales yo no vote nunca, son un hazme reír.</p><p></p><p>Así es que comprendan que si no hago catarsis aquí en el foro no hay donde.</p><p></p><p>Me parece que no propuse un ataque frontal contra Gran Bretaña, si armarnos minimamente y generar el costo correspondiente en el mantenimiento de una fuerza británica en el atlántico sur.</p><p>Si el echar a todas las empresas británicas del país, si el hundir las plataformas petroleras cuando estemos en condiciones, y seguramente el embajador se ira solo.</p><p></p><p>Muchachos tengo edad para usar un arma y morir si Dios quiere luchando contra los que nos ocupan y atacan, no le quito el cuerpo, va para el que da por seguro que yo hablo pero corro.</p><p></p><p>No soy rambo, pero pregunto si las FFAA no son para defender la Nación para que están??</p><p>Sigan hablando de derecho internacional, diplomacia y la mar en coche, muchachos todo nos vamos a morir mirando de lejos este robo internacional, y seguramente nuestros hijos, y nietos seguirán la misma suerte.:banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 901889, member: 122"] Bueno muchachos las disculpas del caso por si alguien se sintió ofendido, pero también comprendan que son años, 28 exactamente que llevo escuchando discursos que me parece que todos nos damos cuenta que son dilatorios, inconsistentes, y las políticas de los gobiernos de turno a los cuales yo no vote nunca, son un hazme reír. Así es que comprendan que si no hago catarsis aquí en el foro no hay donde. Me parece que no propuse un ataque frontal contra Gran Bretaña, si armarnos minimamente y generar el costo correspondiente en el mantenimiento de una fuerza británica en el atlántico sur. Si el echar a todas las empresas británicas del país, si el hundir las plataformas petroleras cuando estemos en condiciones, y seguramente el embajador se ira solo. Muchachos tengo edad para usar un arma y morir si Dios quiere luchando contra los que nos ocupan y atacan, no le quito el cuerpo, va para el que da por seguro que yo hablo pero corro. No soy rambo, pero pregunto si las FFAA no son para defender la Nación para que están?? Sigan hablando de derecho internacional, diplomacia y la mar en coche, muchachos todo nos vamos a morir mirando de lejos este robo internacional, y seguramente nuestros hijos, y nietos seguirán la misma suerte.:banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No debemos convivir con la militarización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…