Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
No mas temas del 76 a 83
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 552078" data-attributes="member: 194"><p>Ni mas temas ni menos, el asunto para mi es "sencillo": ¿ Se puede o no discutir de política ? Si la respuesta es NO, entonces no hay ninguna etapa histórica que deba ser excluída, por el simple de hecho que se prohibió la discusión; si la respuesta es SI, pues bien, discutamos hasta lograr construir la "mismisima nada" y que a cada falta los moderadores sean implacables. . .en quince minutos el foro se quedó con cuarenta foristas menos. . .</p><p></p><p>¿ Alguien tuvo la suerte de ver que en una discusión política algún forista cambiara de opinión y lo reconociera ?</p><p></p><p></p><p>Esta discusión la originó la apertura de un tema en "de todo un poco" sobre la perpetua a Menendez; personalmente yo siento orgullo y alegría por la cárcel a ese tipo, </p><p>¿ esta opinión personal debería ser conocida en el foro ? Por una cuestión de "centrarse" en los temas que nos intersan, desde luego que no. Pues bien, como no es de interes del foro conocer mi opinión en este tema, tampoco interesaría conocer las opiniones opuestas. </p><p></p><p>¿ Conclusión ? Ante cada opinión de izquierda o derecha ( y los que me conocen saben con que mano hago la "V") edición por parte de los moderadores, y si hay quejas por parte de los foristas, que las misma sean al cielo...en el foro no se puede debatir sobre política. Ese es el punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 552078, member: 194"] Ni mas temas ni menos, el asunto para mi es "sencillo": ¿ Se puede o no discutir de política ? Si la respuesta es NO, entonces no hay ninguna etapa histórica que deba ser excluída, por el simple de hecho que se prohibió la discusión; si la respuesta es SI, pues bien, discutamos hasta lograr construir la "mismisima nada" y que a cada falta los moderadores sean implacables. . .en quince minutos el foro se quedó con cuarenta foristas menos. . . ¿ Alguien tuvo la suerte de ver que en una discusión política algún forista cambiara de opinión y lo reconociera ? Esta discusión la originó la apertura de un tema en "de todo un poco" sobre la perpetua a Menendez; personalmente yo siento orgullo y alegría por la cárcel a ese tipo, ¿ esta opinión personal debería ser conocida en el foro ? Por una cuestión de "centrarse" en los temas que nos intersan, desde luego que no. Pues bien, como no es de interes del foro conocer mi opinión en este tema, tampoco interesaría conocer las opiniones opuestas. ¿ Conclusión ? Ante cada opinión de izquierda o derecha ( y los que me conocen saben con que mano hago la "V") edición por parte de los moderadores, y si hay quejas por parte de los foristas, que las misma sean al cielo...en el foro no se puede debatir sobre política. Ese es el punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
No mas temas del 76 a 83
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…