Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No podemos estar como estamos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 907561" data-attributes="member: 122"><p>Y que quiere que le diga don Sanke, ... en sus manos estoy...pero fijese que de un patriota salen las palabras algunas veces sentidas y otras resentidas, por que hace tanto ya que solo ladra este perro que hay veces que dudo que existan oidos.</p><p>De tanto pensar hay veces que dudo, sera que las otras naciones se hicieron fuertes asi , como dicen nuestros politicos que hay que hacer? parece que ser progre es lo uinico BIEN, el resto nosotros los que opinamos diferente somos todo lo malo.</p><p>Pero la verdad que mientras mas conozco a lso que ganaron mas quiero a los animales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 907561, member: 122"] Y que quiere que le diga don Sanke, ... en sus manos estoy...pero fijese que de un patriota salen las palabras algunas veces sentidas y otras resentidas, por que hace tanto ya que solo ladra este perro que hay veces que dudo que existan oidos. De tanto pensar hay veces que dudo, sera que las otras naciones se hicieron fuertes asi , como dicen nuestros politicos que hay que hacer? parece que ser progre es lo uinico BIEN, el resto nosotros los que opinamos diferente somos todo lo malo. Pero la verdad que mientras mas conozco a lso que ganaron mas quiero a los animales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No podemos estar como estamos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…