S
SnAkE_OnE
exacto ,eso es a lo que voy
Lo importante es que cada uno que pase a formar parte de nuestras FFAA se considere realmente ARGENTINO y este dispuesto a dar su vida por esta TIERRA...
ja ja cuando lei hasta aca pense que quien escribia era Brunner.Legionnaire dijo:La "Sra. Ministra" tan solo desea destruir las FFAA...y todo lo que hizo,hace o hara sera con esta intencion.
Saludos.
jedi-knigth dijo:ja ja cuando lei hasta aca pense que quien escribia era Brunner.
VioladorDeLaLey dijo:Yo no creo que se halla extinguido, la medida es buena, suma y no resta, asi que no creo que halla mucho para cuestionar sobre esto en si.
Saludos,
Hernán.
Klingsor dijo:A mi me parece bien en principio. Pero me parece que esto no apunta a los que son simples soldados, ni a que si van a tener misa o no. Creo que esto es para los cuadros superiores, a donde se llega solo si pertenece a cierta elite social que siempre ha estado estrechamente relacionada con la Iglesia. O alguien podia llegar a ser general sin ser Catolico y capitalista?
_DAGO_ dijo:como verías a un general de la nacion que responde a un credo extranjero?, o podrías confiar en alguien que va a la iglesia del a palomita?, y si no confias en la de la palomita?, porque confiar en la de la estrella?, o la de la media luna?.