No podrán preguntar a militares su religión

S

SnAkE_OnE

seguro, ese es el gran problema de nuestro pais, la educacion, no el adoctrinamiento...

Necesito explicaciones, de inmediato...

Luego de retomar la lectura del tema, desde mi última aparición en el mismo, noto que no he estado esa última vez, o creí haber escrito una opinión y estaba soñando, o alguien me "desapareció" sin más, sin siquiera hacer una advertencia, ni avisar el porqué de la desaparición de mi último post, lo cual se me hace lamentable y ridículo, ya que es el mas "civilizado", y el mas racional, el cual pretendía ser una aclaración mas "legible" para aquellos cuya sensibilidad se sintió más afectada por mis aportaciones anteriores, y por las cuales -en teoría- habría habido más razones para una sanción como la que parece que he recibido ahora...

¿Quien eliminó el último post que hice en esta discusión y por que?

¿Cuales son las razones por las que ese último fué eliminado, y no alguno de los anteriores, los cuales pueden haber resultado mas frontales y menos diplomáticos?

¿Justamente el último, justamente aquel en el que aclaro de una manera mas desapasionada los fundamentos que pretendo tener para expresar lo que pienso?

¿Cual es la racionalidad de semejante medida?, ¿cuáles sus fundamentos...?

Espero una respuesta sensata...

Estamos dando la vuelta a lo mismo, el problema es la educación, después solo se pueden dar paliativos, sanciones, normas como estas, pero que al fin y al cabo dificilmente resuelvan algo.

Cierto, pero al menos en los papeles y oficialmente ahora es obligacion no preguntar para hacer un mal uso de la respuesta que se otorgue (y ojo no estoy diciendo que la pregunta fuera hecha con mala intencion).....algo es algo....

TANDILENSE-SCORPION dijo:
no necsariamente quita que no siga pasando

no entiendo hebreo ,me podes traducir

Dejá que te lo traduzco yo mismo. :confused:

Resulta que en un arcaico palimpsesto, encontré rastros de lo trazos que un antiguo escriba había delineado en hebreo antiguo y que manos anónimas quisieron borrar de la faz de los mortales para no convocar inútilmente la ira de Yahveh. Traducido a la lengua de adam asi reza: Andate a la repu$&"&%madr&" que te remil&%$arió.

:D :D

chiste, chiste ;)

gato

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parece una decision buena, en definitiva uno defiende a la Patria, y a su gente y en nuestro pais hay muchos tipos de culturas diferentes con credos dieferentes. Esta bien, aunque ello no significa en lo absoluto que la tradicion militar catolica que existe se pierda, pues, los catolicos somos mayoria. No veo nada de malo, aunque la decision del tema no haya sido tomada tal vez con las mejores intenciones.
Saludos.

gato_ar dijo:
Dejá que te lo traduzco yo mismo. :confused:

Resulta que en un arcaico palimpsesto, encontré rastros de lo trazos que un antiguo escriba había delineado en hebreo antiguo y que manos anónimas quisieron borrar de la faz de los mortales para no convocar inútilmente la ira de Yahveh. Traducido a la lengua de adam asi reza: Andate a la repu$&"&%madr&" que te remil&%$arió.

chiste, chiste ;)

gato

yo tambien pienso ,en la libertad de credos, y no me parece mal la medida

hay gatito gatito,siempre entrometiendote en charla de adultos ,y logico ,siempre tambien queriendo quedar bien con todo moderador y administrador q hay en el foro ,valla a tomar leche gatito,...ahhh despues haceme acordar tengo una marca especial de leche fortificada ,especial para vos,te va a hacer bien para los dientes,tiene mucho calcio

CONDORPLT

Colaborador
No es como dice Gato Ar en su post, no al menos en este tema, en otros, no descarto el "legajo del aire" (Lo que no se escribe en las calificaciones, pero que sabe, para bien o para mal de un cuadro militar), pero realmente, en este tema, hoy se le da poca bola....Pero es una opinion mas...

Saludos

Julian5000

Colaborador
Mi impresión es que este tipo de medidas son mas marquetineras que de un efecto operativo real.
Como todo, o casi todo, lo que hacen en el MinDef, es un ejercicio de propaganda que tiende a mostrar un dinámica que en sí solo existe en el plano de las declaraciones voluntaristas y crean el espacio para el conflicto .
Pero algo real no hay.
En todo caso se confunde gordura con hinchazón, ya que si estás en una trinchera no importa si el que está al lado tuyo es judío, agnostico, catolico, musulman o de Racing.
Lo único que vale es que tenga los bolas bien puestas y te cubra la espalda.
La cobardía no tiene religión.
Si nos ponemos a discutir sobre un tema tan insípido como este es que caemos en las garras de las operaciones de propaganda de Nildita y desperdiciamos energía en algo que ni siquiera ellos creen ya que son los reyes de la discriminación....
Ysi no miren el estado de nuestras FFAA.
En la colimba tuve compañeros de todas las religiones y el tema ni siquiera existía.
Los únicos raros eran los Testigos de Jehová, pero era su mambo y no jodían a nadie.

Agnosticos saludos

Parece que nadie entendió, por lo tanto, repito mi post...

Necesito explicaciones, de inmediato...

Luego de retomar la lectura del tema, desde mi última aparición en el mismo, noto que no he estado esa última vez, o creí haber escrito una opinión y estaba soñando, o alguien me "desapareció" sin más, sin siquiera hacer una advertencia, ni avisar el porqué de la desaparición de mi último post, lo cual se me hace lamentable y ridículo, ya que es el mas "civilizado", y el mas racional, el cual pretendía ser una aclaración mas "legible" para aquellos cuya sensibilidad se sintió más afectada por mis aportaciones anteriores, y por las cuales -en teoría- habría habido más razones para una sanción como la que parece que he recibido ahora...

¿Quien eliminó el último post que hice en esta discusión y por que?

¿Cuales son las razones por las que ese último fué eliminado, y no alguno de los anteriores, los cuales pueden haber resultado mas frontales y menos diplomáticos?

¿Justamente el último, justamente aquel en el que aclaro de una manera mas desapasionada los fundamentos que pretendo tener para expresar lo que pienso?

¿Cual es la racionalidad de semejante medida?, ¿cuáles sus fundamentos...?

Espero una respuesta sensata...

TANDILENSE-SCORPION dijo:
yo tambien pienso ,en la libertad de credos, y no me parece mal la medida

hay gatito gatito,siempre entrometiendote en charla de adultos ,y logico ,siempre tambien queriendo quedar bien con todo moderador y administrador q hay en el foro ,valla a tomar leche gatito,...ahhh despues haceme acordar tengo una marca especial de leche fortificada ,especial para vos,te va a hacer bien para los dientes,tiene mucho calcio

JAJAJA...¿En serio che? ¿Quiero quedar bien con los mods. y admins.? ¿Lo decís por mi post? ¿Porqué che? ¿Que tiene mi post (el serio por supuesto), como para quedar bien?

Y mientras este gato se alimenta, "valla" Ud. a la escuela a aprender un poco de ortografía...¿O en Tandil el castellano tiene otras reglas? ¿Conocen la tilde por allá?

Saludos

gato