S
SnAkE_OnE
seguro, ese es el gran problema de nuestro pais, la educacion, no el adoctrinamiento...
Estamos dando la vuelta a lo mismo, el problema es la educación, después solo se pueden dar paliativos, sanciones, normas como estas, pero que al fin y al cabo dificilmente resuelvan algo.
TANDILENSE-SCORPION dijo:no necsariamente quita que no siga pasando
no entiendo hebreo ,me podes traducir
gato_ar dijo:Dejá que te lo traduzco yo mismo.
Resulta que en un arcaico palimpsesto, encontré rastros de lo trazos que un antiguo escriba había delineado en hebreo antiguo y que manos anónimas quisieron borrar de la faz de los mortales para no convocar inútilmente la ira de Yahveh. Traducido a la lengua de adam asi reza: Andate a la repu$&"&%madr&" que te remil&%$arió.
chiste, chiste
gato
TANDILENSE-SCORPION dijo:yo tambien pienso ,en la libertad de credos, y no me parece mal la medida
hay gatito gatito,siempre entrometiendote en charla de adultos ,y logico ,siempre tambien queriendo quedar bien con todo moderador y administrador q hay en el foro ,valla a tomar leche gatito,...ahhh despues haceme acordar tengo una marca especial de leche fortificada ,especial para vos,te va a hacer bien para los dientes,tiene mucho calcio