Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
No viajo en tren ni en un avión: voy en helicóptero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 957321" data-attributes="member: 50"><p>Eurocopter lanzó varios modelos para uso corporativo. Bell es la empresa líder en el país. El principal obstáculo, la falta de helipuertos en la Capital. </p><p></p><p>Con una serie de demostraciones para empresarios que viajan habitualmente a Punta del Este y a los campos del interior, el fabricante Eurocopter lanzó oficialmente en el país una serie de modelos de helicópteros VIP para uso corporativo. La firma, integrada por capitales franceses, alemanes y españoles, ya estableció negociaciones con una decena de potenciales clientes para sus modelos de alta gama, cuyos valores oscilan entre 1,7 y US$11 millones la unidad. </p><p></p><p>En diálogo telefónico con iEco, Alejandro Ceccacci, gerente general para el Cono Sur de Eurocopter, adelantó que el objetivo de la empresa es colocar alrededor de 20 helicópteros en los próximos cinco años, lo que posicionaría a la Argentina como uno de los mercados más importantes de la región. </p><p></p><p>"Parece una cifra modesta, pero no para el negocio de los helicópteros. </p><p></p><p>A nivel mundial vendimos 350 el último año", dijo el ejecutivo. </p><p></p><p>Tales proyecciones tienen algunos obstáculos. En primer lugar, la norteamericana Bell ya tiene una larga tradición en el país. Su representación está a cargo del grupo Modena, una firma integrada por cuatro accionistas, entre ellos el dueño de Fiat, Cristiano Rattazzi. </p><p></p><p>Su gerente de ventas, Alejandro Servidio, asegura que Bell ya posee el 75% del mercado local, muy por encima de Eurocopter y Agusta (italiana). "En el segmento corporativo (empresas, taxis aéreos y otros usos utilitarios) hay 60 aeronaves en actividad", agrega el ejecutivo. </p><p></p><p><span style="color: Red">La otra limitación es que en la Capital, colapsada por el tránsito, existen apenas tres helipuertos, lo que contrasta con otras grandes capitales de la región. "En Santiago hay 40 y en San Pablo, 300", dice Servidio</span>. Además de vender Ferraris y Maserattis, el grupo Modena incursiona en otros negocios vinculados a los helicópteros, como el alquiler de aeronaves (a través de Modena Air Service) y la promoción y construcción de helipuertos. </p><p></p><p>Nada de esto enfría las ambiciones de Eurocopter. De hecho, la empresa se alió con Aerolink para la comercialización de sus modelos, que son fabricados en sus plantas de Alemania y Francia. "Cuando se concreta una venta, el aparato se desarma y se envía al país de destino. Al llegar, se ensambla y se le entrega al comprador", enumera Ceccacci. </p><p></p><p>clarin economico</p><p></p><p>:svengo::svengo::svengo::svengo:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 957321, member: 50"] Eurocopter lanzó varios modelos para uso corporativo. Bell es la empresa líder en el país. El principal obstáculo, la falta de helipuertos en la Capital. Con una serie de demostraciones para empresarios que viajan habitualmente a Punta del Este y a los campos del interior, el fabricante Eurocopter lanzó oficialmente en el país una serie de modelos de helicópteros VIP para uso corporativo. La firma, integrada por capitales franceses, alemanes y españoles, ya estableció negociaciones con una decena de potenciales clientes para sus modelos de alta gama, cuyos valores oscilan entre 1,7 y US$11 millones la unidad. En diálogo telefónico con iEco, Alejandro Ceccacci, gerente general para el Cono Sur de Eurocopter, adelantó que el objetivo de la empresa es colocar alrededor de 20 helicópteros en los próximos cinco años, lo que posicionaría a la Argentina como uno de los mercados más importantes de la región. "Parece una cifra modesta, pero no para el negocio de los helicópteros. A nivel mundial vendimos 350 el último año", dijo el ejecutivo. Tales proyecciones tienen algunos obstáculos. En primer lugar, la norteamericana Bell ya tiene una larga tradición en el país. Su representación está a cargo del grupo Modena, una firma integrada por cuatro accionistas, entre ellos el dueño de Fiat, Cristiano Rattazzi. Su gerente de ventas, Alejandro Servidio, asegura que Bell ya posee el 75% del mercado local, muy por encima de Eurocopter y Agusta (italiana). "En el segmento corporativo (empresas, taxis aéreos y otros usos utilitarios) hay 60 aeronaves en actividad", agrega el ejecutivo. [COLOR="Red"]La otra limitación es que en la Capital, colapsada por el tránsito, existen apenas tres helipuertos, lo que contrasta con otras grandes capitales de la región. "En Santiago hay 40 y en San Pablo, 300", dice Servidio[/COLOR]. Además de vender Ferraris y Maserattis, el grupo Modena incursiona en otros negocios vinculados a los helicópteros, como el alquiler de aeronaves (a través de Modena Air Service) y la promoción y construcción de helipuertos. Nada de esto enfría las ambiciones de Eurocopter. De hecho, la empresa se alió con Aerolink para la comercialización de sus modelos, que son fabricados en sus plantas de Alemania y Francia. "Cuando se concreta una venta, el aparato se desarma y se envía al país de destino. Al llegar, se ensambla y se le entrega al comprador", enumera Ceccacci. clarin economico :svengo::svengo::svengo::svengo: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
No viajo en tren ni en un avión: voy en helicóptero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba