Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1116898" data-attributes="member: 83"><p>No puedo creer que estés hablando en serio Tano</p><p></p><p>La única preparación concreta que podría ayudarla en la tarea -<em>si es que era una azafata internacional</em>- es que algo de inglés debe tener, pero por lo demás... embajadora en Venezuela, sí... claro...</p><p></p><p>El problema no es ella, quizás tenga mucho más de lo necesario para ocupar el cargo que le asignan -<em>y aún no lo ha demostrado</em>...- pero el punto es la seriedad del país, del poco valor que se le da a las instituciones y a las personas, no se puede estar cortando clavos constantemente, esperando que vayan a hacer las cosas bien... de pedo, porque preparación no tienen, eso sí, lealtad al "<em>modelo</em>", a la "<em>conducción</em>", a "<em>esta presidenta</em>", etc., etc., etc. tienen de sobra... hasta que aparezca otro capanga en la cúpula del partido, como siempre han hecho todos...</p><p></p><p>Ahora bien, la gente que ha estudiado el tema por años y hasta décadas, que tiene presente la historia completa del asunto en sus mentes, que entiende del lenguaje y del silencio diplomático, que conoce la complejidad y fragilidad de los hilos con que se sostienen muchas relaciones entre países, mucho más cuando tienen diferencias aparentemente insalvables, esa gente que quizás no comulga con ningún movimiento político... pues nada, hasta que no se "<em>iluminen</em>", no existen...</p><p></p><p>Es que la gloria, si es que la consiguen, debe ser para el "<em>movimiento</em>", no para la Nación argentina, es un triunfo del partido que, luego de teñirlo con la ideología correspondiente, entregará al pueblo, esa es la estrategia mezquina que queda en evidencia.</p><p></p><p>Peor aún, no se si lo hacen para hacerlo calentar más al bocón de Cameron, le mandan a una "chaveta", va a ser algo que no se va a poder disimular, ni de un lado ni del otro.</p><p></p><p>No es sensato esperar estar equivocado para que las cosas que, uno sospecha, no se van a lograr, se logren de alguna misteriosa y poco explicada manera, no es lógica esa especie de revancha interna en la que uno gana si hizo un juicio equivocado... "<em>me taparon el c&lo estos guachos, pero al menos lo lograron</em>", no se puede apostar al voluntarismo ni al personalismo, siempre voy a apostar en contra de la improvisación, aunque después me tapen la boca, porque un "país ruleta" ya no quiero más...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1116898, member: 83"] No puedo creer que estés hablando en serio Tano La única preparación concreta que podría ayudarla en la tarea -[I]si es que era una azafata internacional[/I]- es que algo de inglés debe tener, pero por lo demás... embajadora en Venezuela, sí... claro... El problema no es ella, quizás tenga mucho más de lo necesario para ocupar el cargo que le asignan -[I]y aún no lo ha demostrado[/I]...- pero el punto es la seriedad del país, del poco valor que se le da a las instituciones y a las personas, no se puede estar cortando clavos constantemente, esperando que vayan a hacer las cosas bien... de pedo, porque preparación no tienen, eso sí, lealtad al "[I]modelo[/I]", a la "[I]conducción[/I]", a "[I]esta presidenta[/I]", etc., etc., etc. tienen de sobra... hasta que aparezca otro capanga en la cúpula del partido, como siempre han hecho todos... Ahora bien, la gente que ha estudiado el tema por años y hasta décadas, que tiene presente la historia completa del asunto en sus mentes, que entiende del lenguaje y del silencio diplomático, que conoce la complejidad y fragilidad de los hilos con que se sostienen muchas relaciones entre países, mucho más cuando tienen diferencias aparentemente insalvables, esa gente que quizás no comulga con ningún movimiento político... pues nada, hasta que no se "[I]iluminen[/I]", no existen... Es que la gloria, si es que la consiguen, debe ser para el "[I]movimiento[/I]", no para la Nación argentina, es un triunfo del partido que, luego de teñirlo con la ideología correspondiente, entregará al pueblo, esa es la estrategia mezquina que queda en evidencia. Peor aún, no se si lo hacen para hacerlo calentar más al bocón de Cameron, le mandan a una "chaveta", va a ser algo que no se va a poder disimular, ni de un lado ni del otro. No es sensato esperar estar equivocado para que las cosas que, uno sospecha, no se van a lograr, se logren de alguna misteriosa y poco explicada manera, no es lógica esa especie de revancha interna en la que uno gana si hizo un juicio equivocado... "[I]me taparon el c&lo estos guachos, pero al menos lo lograron[/I]", no se puede apostar al voluntarismo ni al personalismo, siempre voy a apostar en contra de la improvisación, aunque después me tapen la boca, porque un "país ruleta" ya no quiero más... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…