Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 350153" data-attributes="member: 23"><p>Personalmente aborresco a la Sra Garre, me parece una ignomia de persona aparte de una terrorista confesa y una mentirosa torpe. Ojala tuviese la oportunidad de decirselo personalmente y ojala tuviese la posibilidad de recordarles al la jefatura del gov y a los que son empleados del gov que SON EMPLEADOS DE LA NACION TODA sin distincion de banderias politicas.</p><p>Personalmente espero que le den de baja a Garre, pero ya que tengo la oportunidad, me gustaria que mi estimado colega Guitro le transmita a las personas que correspondan estos comentarios y lo que lee aqui (Guitro, vos y yo nos entendemos no? )</p><p>Seria optimo que dejacen de ser cieguitos y en vez de ser una maquina intimidatoria (que no intimida a nadie) y de pseudo conformacion politica de consertacion, se dedicacen a juntar a las personas correctas, especificas y expertas en el tema y dejarlas hacer.</p><p>Honestamente cerraria este post por ser estrictamente politico y que aviva las llamas de las furias de distintos sectores. Nuestro foro es sobre defensa y todo lo que lo atañe y no un lugar para hacer panfletarismo politiquero de ambos lados... </p><p>Seria optimo que todos nos preocupemos por tener un pais con dirigenes desentes y un patria sana y coherente.</p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: Los pataleeos e insultos a mi persona, solo por MP jejejje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 350153, member: 23"] Personalmente aborresco a la Sra Garre, me parece una ignomia de persona aparte de una terrorista confesa y una mentirosa torpe. Ojala tuviese la oportunidad de decirselo personalmente y ojala tuviese la posibilidad de recordarles al la jefatura del gov y a los que son empleados del gov que SON EMPLEADOS DE LA NACION TODA sin distincion de banderias politicas. Personalmente espero que le den de baja a Garre, pero ya que tengo la oportunidad, me gustaria que mi estimado colega Guitro le transmita a las personas que correspondan estos comentarios y lo que lee aqui (Guitro, vos y yo nos entendemos no? ) Seria optimo que dejacen de ser cieguitos y en vez de ser una maquina intimidatoria (que no intimida a nadie) y de pseudo conformacion politica de consertacion, se dedicacen a juntar a las personas correctas, especificas y expertas en el tema y dejarlas hacer. Honestamente cerraria este post por ser estrictamente politico y que aviva las llamas de las furias de distintos sectores. Nuestro foro es sobre defensa y todo lo que lo atañe y no un lugar para hacer panfletarismo politiquero de ambos lados... Seria optimo que todos nos preocupemos por tener un pais con dirigenes desentes y un patria sana y coherente. Saludos! PD: Los pataleeos e insultos a mi persona, solo por MP jejejje [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…