Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 350219" data-attributes="member: 70"><p><em>No te lo niego. A lo que voy, es que no creo que de un día para el otro el estado de las FFAA tengan un cambio tan rotundo, si que se puede haber acrecentado pero de algo que ya venía.</em></p><p></p><p>No es un dia, De la Ruina renuncio en el 2001..Date cuenta que por lo general para un S.dA. la a FAA compra repuestos para cinco años-Saca la cuenta y veras que el decline del poder operativo comienzo com K, pues en el 1997 (y en el 200) visite la VI Brigada Aerea-y habia unos 40 y tantos Mirage de diferentes modelos y desde eso de las 100 a las 4 se volaba intensamente-</p><p></p><p><em> un conocido de mis viejos, piloto heroe de Malvinas les comento que en la base cuando pasaba X (no me acuerdo cuanto era) cantidad de tiempo "festejaban" porque no se había caído ningún avión, haciendo alución al NO muy buen estado de los medios. </em></p><p><em>Saludos.-</em></p><p></p><p>No es simple accidente, sino una politica premeditada con todo el sadismo-date cuenta que los jefes de unidades en el EA solo reciben suficientes fondos para alimentar al 10% de sus tropas..y esto hasta que no llego la Garre no psaba..</p><p>Saludos</p><p>Arne</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 350219, member: 70"] [I]No te lo niego. A lo que voy, es que no creo que de un día para el otro el estado de las FFAA tengan un cambio tan rotundo, si que se puede haber acrecentado pero de algo que ya venía.[/I] No es un dia, De la Ruina renuncio en el 2001..Date cuenta que por lo general para un S.dA. la a FAA compra repuestos para cinco años-Saca la cuenta y veras que el decline del poder operativo comienzo com K, pues en el 1997 (y en el 200) visite la VI Brigada Aerea-y habia unos 40 y tantos Mirage de diferentes modelos y desde eso de las 100 a las 4 se volaba intensamente- [I] un conocido de mis viejos, piloto heroe de Malvinas les comento que en la base cuando pasaba X (no me acuerdo cuanto era) cantidad de tiempo "festejaban" porque no se había caído ningún avión, haciendo alución al NO muy buen estado de los medios. Saludos.-[/I] No es simple accidente, sino una politica premeditada con todo el sadismo-date cuenta que los jefes de unidades en el EA solo reciben suficientes fondos para alimentar al 10% de sus tropas..y esto hasta que no llego la Garre no psaba.. Saludos Arne [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noooooooooooo sonamos, parece que NILDA sigue en Defensa.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…