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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 431579" data-attributes="member: 50"><p>UN INCENDIO PODRIA SER LA CAUSA DEL ACCIDENTE DEL BOMBARDERO B-2</p><p></p><p>Uno de los pilotos del bombardero norteamericano stealth B-2, que se estrellara el pasado 23 de febrero, informó de fuego en el despegue desde la base de fuerza aérea de Andersen, en Guam, que fue seguido rápidamente por la pérdida de control, según un alto funcionario del Comando de Combate Aéreo (ACC). El bombardero stealth rodó incontrolable a la derecha y cayó entre la pista de rodaje y la rampa a las 10:45 tiempo de Guam después de pasar la torre de control. El avión puede perder uno o aún dos de sus cuatro motores del empuje de 17.300libra de general electric F118-GE-100 y todavía despegar, así que es inverosímil que la falla en los motores sea la causa, dijo un piloto retirado que ha volado el B-2. El bombardero Espiritu de Kansas, No. 890127, era el segundo de cuatro aviones en un vuelo que terminaba su despliegue y despegaban para regresar a la base de orígen de Whiteman. La pérdida reduce el número de B-2 a 15, de una fuerza total de 21. El avión que se estrelló salió de la línea de Northrop Grumman en 1989 y había acumulado 5.176 horas de vuelo en el momento del accidente. Pruebas realizad con anteriorida indicaban que el avión seguiría siendo estructural intacto por cerca de 40.000 horas de vuelo. Los análisis también postularon que los puntos de accesorio del timón serían el primer artículo de la falla estructural.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 431579, member: 50"] UN INCENDIO PODRIA SER LA CAUSA DEL ACCIDENTE DEL BOMBARDERO B-2 Uno de los pilotos del bombardero norteamericano stealth B-2, que se estrellara el pasado 23 de febrero, informó de fuego en el despegue desde la base de fuerza aérea de Andersen, en Guam, que fue seguido rápidamente por la pérdida de control, según un alto funcionario del Comando de Combate Aéreo (ACC). El bombardero stealth rodó incontrolable a la derecha y cayó entre la pista de rodaje y la rampa a las 10:45 tiempo de Guam después de pasar la torre de control. El avión puede perder uno o aún dos de sus cuatro motores del empuje de 17.300libra de general electric F118-GE-100 y todavía despegar, así que es inverosímil que la falla en los motores sea la causa, dijo un piloto retirado que ha volado el B-2. El bombardero Espiritu de Kansas, No. 890127, era el segundo de cuatro aviones en un vuelo que terminaba su despliegue y despegaban para regresar a la base de orígen de Whiteman. La pérdida reduce el número de B-2 a 15, de una fuerza total de 21. El avión que se estrelló salió de la línea de Northrop Grumman en 1989 y había acumulado 5.176 horas de vuelo en el momento del accidente. Pruebas realizad con anteriorida indicaban que el avión seguiría siendo estructural intacto por cerca de 40.000 horas de vuelo. Los análisis también postularon que los puntos de accesorio del timón serían el primer artículo de la falla estructural. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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