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Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2990564" data-attributes="member: 55299"><p>y.. .no sé... supongo que hubiera sido quizá mejor..</p><p>pero pos Malvinas los A-4 también sufrieron carencias.. ahora en cuanto a economía seguro que los F-5 son mucho mas potables.</p><p></p><p>el tema no es el costo... es el soporte.</p><p>gracias a la política de Dassault de "enterrar" a sus modelos superados para darle espacio comercial a los nuevos todo lo que no sea último modelo te sale un egg y la mitad del otro por que son ellos los únicos proveedores..</p><p>con los MIII Pakistán fué por lo seguro... compró todo MIII que estuviera dando vueltas por ahí ... los preservó y lo que no podían sacar de los viejos los fabricaron ellos... es un andamiaje enorme que sólo ellos pueden sostener y que se vieron en cierta forma obligados ya que no tenían muchas alternativas.</p><p></p><p>eso no aplica para el resto de usuarios que se quedaron en tarlipes cuando los Franchutes decidieron que los MIII ya eran el pasado y que los usuarios de éste se tenían que pasar a modelos mas nuevos ... sinó les iba costar el triple mantenerlos volando.</p><p></p><p>por eso el MIII después de la aparición del F-1 empieza perder terreno y queda sepultado definitivamente cuando entra en escena el M2000... </p><p>si Dassault hubiera sido mas "flexible" y hubiera mantenido la línea de soporte logístico y , además, implementar planes de modernizaciones progresivos .. tipo blocks .. el MIII con toda seguridad hoy seguiría volando en iteraciones similares a las vistas con el Kfir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2990564, member: 55299"] y.. .no sé... supongo que hubiera sido quizá mejor.. pero pos Malvinas los A-4 también sufrieron carencias.. ahora en cuanto a economía seguro que los F-5 son mucho mas potables. el tema no es el costo... es el soporte. gracias a la política de Dassault de "enterrar" a sus modelos superados para darle espacio comercial a los nuevos todo lo que no sea último modelo te sale un egg y la mitad del otro por que son ellos los únicos proveedores.. con los MIII Pakistán fué por lo seguro... compró todo MIII que estuviera dando vueltas por ahí ... los preservó y lo que no podían sacar de los viejos los fabricaron ellos... es un andamiaje enorme que sólo ellos pueden sostener y que se vieron en cierta forma obligados ya que no tenían muchas alternativas. eso no aplica para el resto de usuarios que se quedaron en tarlipes cuando los Franchutes decidieron que los MIII ya eran el pasado y que los usuarios de éste se tenían que pasar a modelos mas nuevos ... sinó les iba costar el triple mantenerlos volando. por eso el MIII después de la aparición del F-1 empieza perder terreno y queda sepultado definitivamente cuando entra en escena el M2000... si Dassault hubiera sido mas "flexible" y hubiera mantenido la línea de soporte logístico y , además, implementar planes de modernizaciones progresivos .. tipo blocks .. el MIII con toda seguridad hoy seguiría volando en iteraciones similares a las vistas con el Kfir. [/QUOTE]
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