Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2990699" data-attributes="member: 55299"><p>si.. .no solo es barato y fácil de operar y mantener... sino que se mantuvo el soporte para seguir operándolos.</p><p></p><p>si.. claramente! pero nunca se pudo adquirir adicionales para solventar las bajas de combate.. y se los tubo entre algodones hasta la llegada de los A-4AR (que tampoco era lo elegido) </p><p>eran bichos nobles y duros... quizá con los F-5E también llegábamos a operarlos hasta ahora...o no.</p><p></p><p>en el barrio fuimos casi los únicos que no le hicimos modernizaciones importantes a los MIII y los mantuvimos casi como vinieron.. .salvo los Dagger/Finger</p><p></p><p>si.. tal cual... ahora habría que ver si a nosotros nos daban el mismo trato que al barrio.</p><p>recordá que en primer lugar no nos vendieron F-5E y al resto si... mas allá de que después los ofrecieron.</p><p></p><p>si si... lo de Pakistán es un caso único e irrepetible..</p><p></p><p>sin dudas... mas caro que los F-5 seguro</p><p></p><p>si... me refiero a que el interés por los MIII fué menguando en cuanto aparecieron nuevos modelos... y se terminó de caer con el M2000.</p><p></p><p>tal cual!... no hay dudas de que si se hubieran mantenido, hoy volarían versiones del M-50 aún.</p><p>pero bueno.... Dassault...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2990699, member: 55299"] si.. .no solo es barato y fácil de operar y mantener... sino que se mantuvo el soporte para seguir operándolos. si.. claramente! pero nunca se pudo adquirir adicionales para solventar las bajas de combate.. y se los tubo entre algodones hasta la llegada de los A-4AR (que tampoco era lo elegido) eran bichos nobles y duros... quizá con los F-5E también llegábamos a operarlos hasta ahora...o no. en el barrio fuimos casi los únicos que no le hicimos modernizaciones importantes a los MIII y los mantuvimos casi como vinieron.. .salvo los Dagger/Finger si.. tal cual... ahora habría que ver si a nosotros nos daban el mismo trato que al barrio. recordá que en primer lugar no nos vendieron F-5E y al resto si... mas allá de que después los ofrecieron. si si... lo de Pakistán es un caso único e irrepetible.. sin dudas... mas caro que los F-5 seguro si... me refiero a que el interés por los MIII fué menguando en cuanto aparecieron nuevos modelos... y se terminó de caer con el M2000. tal cual!... no hay dudas de que si se hubieran mantenido, hoy volarían versiones del M-50 aún. pero bueno.... Dassault... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba