Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2990749" data-attributes="member: 10531"><p>Pero me estás mezclando épocas!</p><p>A ver, vamos por partes;</p><p>-Cuando la FAA solicitó los F-5E en 1970, el mismo no estaba disponible para el barrio. </p><p>La contra oferta de los EE.UU fue por los F-5A sin misiles aire aire. Por tal motivo se fue por los Mirage IIIEA que se ofrecían con los Matra 530</p><p>-Brasil, desde un principio, mostró interés en el F-5, y solicitó a mediados de la década del 60 un lote de F-5A, el cual le fue negado.</p><p>Recién en 1973, la FAB pudo acceder a un lote compuesto por F-5B y F-5E.</p><p>Chile recién compró sus aparatos en 1974.</p><p>A la FAA, se le ofreció el F-5E, en 1975, ya que el mismo estuvo liberado para la región a partir de 1972.</p><p></p><p>No, no se quisieron por un tema logístico.</p><p>Ya la FAA contaba con los M-3EA con toda su logística aceitada, se negociaba un segundo lote de 7 monoplazas con AAM Magic 550.</p><p>La FAA consideró que entre los A-4B/C y los Mirage, tenía cubierto el segmento de Cazas.</p><p>Y a Brasil, solo le vendieron AIM-9B.</p><p>Chile pudo acceder a 100 AIM-9J-1 y en préstamo 30 AIM-9B de entrenamiento. Sin embargo los primeros llegaron desarmados, ya que EEUU bloqueó la entrega de las cabezas, sistemas de control y espoletas.</p><p></p><p>A la FAA le ofrecieron el F-5A ,y a la FAB se lo negaron, no sé de que trato me hablas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2990749, member: 10531"] Pero me estás mezclando épocas! A ver, vamos por partes; -Cuando la FAA solicitó los F-5E en 1970, el mismo no estaba disponible para el barrio. La contra oferta de los EE.UU fue por los F-5A sin misiles aire aire. Por tal motivo se fue por los Mirage IIIEA que se ofrecían con los Matra 530 -Brasil, desde un principio, mostró interés en el F-5, y solicitó a mediados de la década del 60 un lote de F-5A, el cual le fue negado. Recién en 1973, la FAB pudo acceder a un lote compuesto por F-5B y F-5E. Chile recién compró sus aparatos en 1974. A la FAA, se le ofreció el F-5E, en 1975, ya que el mismo estuvo liberado para la región a partir de 1972. No, no se quisieron por un tema logístico. Ya la FAA contaba con los M-3EA con toda su logística aceitada, se negociaba un segundo lote de 7 monoplazas con AAM Magic 550. La FAA consideró que entre los A-4B/C y los Mirage, tenía cubierto el segmento de Cazas. Y a Brasil, solo le vendieron AIM-9B. Chile pudo acceder a 100 AIM-9J-1 y en préstamo 30 AIM-9B de entrenamiento. Sin embargo los primeros llegaron desarmados, ya que EEUU bloqueó la entrega de las cabezas, sistemas de control y espoletas. A la FAA le ofrecieron el F-5A ,y a la FAB se lo negaron, no sé de que trato me hablas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Northrop F-5 E/F Plus, el Tigre de la FACH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba