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Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1636458" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">La USAF Sigue Adelante con su Motor para su Nuevo bombardero Furtivo y su Caza de Sexta Generación </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por DAN PARSONS - WASHINGTON DC</em></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>02 de septiembre de 2014 -</strong> La USAF se está moviendo adelante con sus planes para desarrollar un motor para avión de combate de sexta generación basado en las mejoras tecnológicas logradas a través de un esfuerzo continuo para producir una planta motriz para su futuro bombardero de largo alcance. </p><p></p><p>En una solicitud de información dada a conocer 19 de agosto, la fuerza aérea informa que planea lanzar una solicitud final de propuestas para el programa del adaptive engine transfer (AETP) en el primer trimestre del año fiscal 2015, "teóricamente diciembre de 2014" </p><p></p><p>El AETP está dirigido a la búsqueda de tecnologías de motor más maduras que se incorporarán a un programa de desarrollo de ingeniería y fabricación, de acuerdo con documentos del Pentágono. El objetivo final es diseñar, construir y probar un motor militar de la clase de 45.000 libras de empuje "adecuado para el desarrollo y la instalación definitiva en aviones de combate." </p><p></p><p>El programa es una continuación directa del programa adaptive versatile engine technology (ADVENT) del Air Force Research Laboratory. General Electric y Rolls-Royce North America desarrollaron motores que cumplen con la eficiencia métrica del 25 por ciento bajo el programa ADVENT. </p><p></p><p>GE actualmente tiene un motor ADVENT completo en pruebas, que se ha diseñado para una "aplicación en un bombardero", dice el portavoz Matt Benvie. Se espera que Northrop y un equipo Boeing-Lockheed Martin compitan por el contrato del LRS-B, que se realizarán en la primavera de 2015. </p><p></p><p>GE y Pratt & Whitney obtuvieron en 2012 contratos en el marco del AETD (adaptive engine technology development). El AETD producirá un núcleo motor para cazas basado en las tecnologías del ADVENT en 2016 e incorporara material compuesto de matriz cerámica para mejorar la tolerancia al calor y la aceleración. </p><p></p><p>El AETP madurará más respecto a la tolerancia al calor del núcleo y apareara el núcleo con un fan adaptativo. El esfuerzo concluirá con una prueba completa del motor, ya sea en un banco de pruebas de tierra, a bordo de un Lockheed Martin F-35 o en un "vehiculo de pruebas de vuelo no identificado", dice Benvie. </p><p></p><p>"Estamos haciendo el trabajo como si AETD conduciera directamente al AETP", dice. "Estamos madurando e incorporando más y más de estas tecnologías de capacidad de mayor temperatura para que pueda atraer más potencia y eficiencia de combustible." </p><p></p><p>Los motores adaptativos incorporan tres vías de flujo de aire a través del motor a reacción para aumentar la eficiencia de consumo de combustible sin aumentar su diámetro y por lo tanto el tamaño y el diseño del caza. Los motores actuales toman aire de dos maneras: a través del núcleo y aire de "derivación" que crea un empuje eficiente que fluye a su alrededor. Cuanto mayor sea la toma de aire, se obtiene un empuje más eficiente. Pero los motores de aviones de combate están limitados en tamaño, ya que un aumento en el diámetro de admisión tiene efectos de tercer orden en la resistencia de la aeronave, las firmas de radar y otros atributos. </p><p></p><p>A velocidades de crucero, la tercera vía de entrada de aire se utiliza para aumentar la cantidad de aire de derivación alrededor del núcleo del motor, que aumenta la eficiencia de propulsión. También se puede dirigir a través del núcleo para aumentar el volumen total de la toma de aire, lo que aumenta la velocidad del chorro de escape. </p><p></p><p>Científicos del Pentágono han estimado que la tecnología del motor podría aumentar la eficiencia del combustible en un 25% a 30%. </p><p></p><p>En su proyecto de presupuesto del año fiscal 2015, la fuerza aérea solicitó una inversión de US$ 1 mil millones en los próximos cinco años en el desarrollo de la tecnología de motores de última generación. El AETP está programado para durar hasta el 2019. </p><p></p><p>Pero el presupuesto propuesto por el servicio pasa por alto la posibilidad de que los recortes presupuestarios a nivel de secuestro volverán a entrar en vigor en el año fiscal 2016 A menos que los legisladores deroguen el "secuestro" antes del año fiscal 2016 o promulguen medidas de alivio, la ley automáticamente recortara US$ 600 mil millones del presupuesto del Pentágono durante los cinco años siguientes. </p><p></p><p>Un informe del Departamento de Defensa de abril afirma sin rodeos que el programa de motores de adaptación sería "eliminado" por tales reducciones.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-presses-ahead-with-next-gen-fighter-bomber-403255/">http://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-presses-ahead-with-next-gen-fighter-bomber-403255/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1636458, member: 5064"] [B][SIZE=7]La USAF Sigue Adelante con su Motor para su Nuevo bombardero Furtivo y su Caza de Sexta Generación [/SIZE] [I]Por DAN PARSONS - WASHINGTON DC[/I] 02 de septiembre de 2014 -[/B] La USAF se está moviendo adelante con sus planes para desarrollar un motor para avión de combate de sexta generación basado en las mejoras tecnológicas logradas a través de un esfuerzo continuo para producir una planta motriz para su futuro bombardero de largo alcance. En una solicitud de información dada a conocer 19 de agosto, la fuerza aérea informa que planea lanzar una solicitud final de propuestas para el programa del adaptive engine transfer (AETP) en el primer trimestre del año fiscal 2015, "teóricamente diciembre de 2014" El AETP está dirigido a la búsqueda de tecnologías de motor más maduras que se incorporarán a un programa de desarrollo de ingeniería y fabricación, de acuerdo con documentos del Pentágono. El objetivo final es diseñar, construir y probar un motor militar de la clase de 45.000 libras de empuje "adecuado para el desarrollo y la instalación definitiva en aviones de combate." El programa es una continuación directa del programa adaptive versatile engine technology (ADVENT) del Air Force Research Laboratory. General Electric y Rolls-Royce North America desarrollaron motores que cumplen con la eficiencia métrica del 25 por ciento bajo el programa ADVENT. GE actualmente tiene un motor ADVENT completo en pruebas, que se ha diseñado para una "aplicación en un bombardero", dice el portavoz Matt Benvie. Se espera que Northrop y un equipo Boeing-Lockheed Martin compitan por el contrato del LRS-B, que se realizarán en la primavera de 2015. GE y Pratt & Whitney obtuvieron en 2012 contratos en el marco del AETD (adaptive engine technology development). El AETD producirá un núcleo motor para cazas basado en las tecnologías del ADVENT en 2016 e incorporara material compuesto de matriz cerámica para mejorar la tolerancia al calor y la aceleración. El AETP madurará más respecto a la tolerancia al calor del núcleo y apareara el núcleo con un fan adaptativo. El esfuerzo concluirá con una prueba completa del motor, ya sea en un banco de pruebas de tierra, a bordo de un Lockheed Martin F-35 o en un "vehiculo de pruebas de vuelo no identificado", dice Benvie. "Estamos haciendo el trabajo como si AETD conduciera directamente al AETP", dice. "Estamos madurando e incorporando más y más de estas tecnologías de capacidad de mayor temperatura para que pueda atraer más potencia y eficiencia de combustible." Los motores adaptativos incorporan tres vías de flujo de aire a través del motor a reacción para aumentar la eficiencia de consumo de combustible sin aumentar su diámetro y por lo tanto el tamaño y el diseño del caza. Los motores actuales toman aire de dos maneras: a través del núcleo y aire de "derivación" que crea un empuje eficiente que fluye a su alrededor. Cuanto mayor sea la toma de aire, se obtiene un empuje más eficiente. Pero los motores de aviones de combate están limitados en tamaño, ya que un aumento en el diámetro de admisión tiene efectos de tercer orden en la resistencia de la aeronave, las firmas de radar y otros atributos. A velocidades de crucero, la tercera vía de entrada de aire se utiliza para aumentar la cantidad de aire de derivación alrededor del núcleo del motor, que aumenta la eficiencia de propulsión. También se puede dirigir a través del núcleo para aumentar el volumen total de la toma de aire, lo que aumenta la velocidad del chorro de escape. Científicos del Pentágono han estimado que la tecnología del motor podría aumentar la eficiencia del combustible en un 25% a 30%. En su proyecto de presupuesto del año fiscal 2015, la fuerza aérea solicitó una inversión de US$ 1 mil millones en los próximos cinco años en el desarrollo de la tecnología de motores de última generación. El AETP está programado para durar hasta el 2019. Pero el presupuesto propuesto por el servicio pasa por alto la posibilidad de que los recortes presupuestarios a nivel de secuestro volverán a entrar en vigor en el año fiscal 2016 A menos que los legisladores deroguen el "secuestro" antes del año fiscal 2016 o promulguen medidas de alivio, la ley automáticamente recortara US$ 600 mil millones del presupuesto del Pentágono durante los cinco años siguientes. Un informe del Departamento de Defensa de abril afirma sin rodeos que el programa de motores de adaptación sería "eliminado" por tales reducciones. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-presses-ahead-with-next-gen-fighter-bomber-403255/[/url] [/QUOTE]
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