Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3228163" data-attributes="member: 229"><p>Son B-52 de verdad......pero no son los cientos que una vez hubo. Parte de esa flota se fue sin remplazo por la reducción de armas tras la Guerra Fría, parte fue remplazada por otros vectores -los ICBM-, parte fue remplazada por los B-1.</p><p></p><p>No se pretendió que los B-1 remplazaran a todos los B-52 por la sencilla razón de que no todas las misiones exigían las capacidades del nuevo bombardero y porque el misil crucero dio nueva vida a los viejos. Pero de hecho, hasta antes de la última reducción de números, los B-1 eran más numerosos en la USAF que los B-52, por lo que sí, lo remplazó en gran medida como el bombardero principal. Ahora que asoma un nuevo bombardero punta de lanza, se van justamente las punta de lanza, quedando el avión secundario.</p><p></p><p></p><p>No lo era. Para cuando surge el B-2, el B-52 ya tenía asignadas misiles secundarias. No iban a construir el avión militar más caro de la historia para asignarlo a misiones secundarias. Y no pretendía remplazar al B-1 completamente porque estos eran aviones nuevos, recién producidos. Northrop gana el contrato para el ATB en octubre del 81 y el primer B-1B sale de producción en septiembre del 84.</p><p></p><p>No hay que mirar tanto el hecho de que un avión se llame "bomber" y sea más nuevo, cuanto la misión que realiza. Y la misión que realiza un B-1 o un B-2 no la puede realizar un B-52. Y para lo que no sea esa misión, no se va a destinar un avión tan caro, por lo que quedan B-52 para cubrirlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3228163, member: 229"] Son B-52 de verdad......pero no son los cientos que una vez hubo. Parte de esa flota se fue sin remplazo por la reducción de armas tras la Guerra Fría, parte fue remplazada por otros vectores -los ICBM-, parte fue remplazada por los B-1. No se pretendió que los B-1 remplazaran a todos los B-52 por la sencilla razón de que no todas las misiones exigían las capacidades del nuevo bombardero y porque el misil crucero dio nueva vida a los viejos. Pero de hecho, hasta antes de la última reducción de números, los B-1 eran más numerosos en la USAF que los B-52, por lo que sí, lo remplazó en gran medida como el bombardero principal. Ahora que asoma un nuevo bombardero punta de lanza, se van justamente las punta de lanza, quedando el avión secundario. No lo era. Para cuando surge el B-2, el B-52 ya tenía asignadas misiles secundarias. No iban a construir el avión militar más caro de la historia para asignarlo a misiones secundarias. Y no pretendía remplazar al B-1 completamente porque estos eran aviones nuevos, recién producidos. Northrop gana el contrato para el ATB en octubre del 81 y el primer B-1B sale de producción en septiembre del 84. No hay que mirar tanto el hecho de que un avión se llame "bomber" y sea más nuevo, cuanto la misión que realiza. Y la misión que realiza un B-1 o un B-2 no la puede realizar un B-52. Y para lo que no sea esa misión, no se va a destinar un avión tan caro, por lo que quedan B-52 para cubrirlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba