Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3228250" data-attributes="member: 55299"><p>haaaa!!! te entendí 50 años mas!!.... si... supongo mas o menos lo mismo... incluso puede que antes (si o si tendría que pasar por otra modernización antes) </p><p></p><p>claramente!! pero lo "interesante" del B-52 es que se adaptó mejor a las nuevas doctrinas de empleo que los nuevos, el diseñar aviones con ciertos parámetros (el B-1B se hizo pensando en la penetración a baja cota como principal parámetro, el B-2 con lo furtivo como premisa fundamental) limita luego en algunos casos la flexibilidad de la plataforma... </p><p>en el caso de los B-1B se hizo muy caro de operar y mantener y en el B-2 eso se acentuó aún más! con un número de aviones en servicio ridículamente bajo!.</p><p></p><p>los B-52 simplemente no pudieron reemplazarse por que ninguno de los 2 podían hacer todo lo que el B-52 hace al costo/beneficio que lo hace... .de ahí que los B-1B nunca los terminaron de reemplazar y los B-2 menos!</p><p></p><p>la "ventaja" de los Rusos y Chinos es que se dieron cuenta (o no tenían otra!) y los siguieron fabricando!</p><p>los Tu-95MS "Bear-H" se empezaron a construir como unidades nuevas a partir de 1981!... son células nuevas en comparación con las del B-52.</p><p>desde luego que son difíciles de sustituir!.. .está claro que como camión de bombas/misiles son ideales</p><p></p><p>del Pak Da no se está hablando mucho... puede que el programa esté retrasado o simplemente no se tengan noticias..</p><p>es difícil imaginar una serie numerosa de estos aviones... más cuando a los Tu-160 y Tu-95 les queda mucha cuerda por delante y la verdad que no le veo gran sentido a un bombardero furtivo para Rusia... </p><p>coincido en que serían mas útiles los Tu-160M o seguir modernizando los Tu-95MS... o ambas!</p><p></p><p>es hoy su función primordial!... desde luego!... no vas a esperar que hagan un "carpet bombing"!! al estilo de los del golfo del 91'!!</p><p></p><p>no hay avión en el arsenal de USA que pueda hacer eso con la relación costo/beneficio del B-52..</p><p>el B-1B lo puede hacer... pero a mayor costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3228250, member: 55299"] haaaa!!! te entendí 50 años mas!!.... si... supongo mas o menos lo mismo... incluso puede que antes (si o si tendría que pasar por otra modernización antes) claramente!! pero lo "interesante" del B-52 es que se adaptó mejor a las nuevas doctrinas de empleo que los nuevos, el diseñar aviones con ciertos parámetros (el B-1B se hizo pensando en la penetración a baja cota como principal parámetro, el B-2 con lo furtivo como premisa fundamental) limita luego en algunos casos la flexibilidad de la plataforma... en el caso de los B-1B se hizo muy caro de operar y mantener y en el B-2 eso se acentuó aún más! con un número de aviones en servicio ridículamente bajo!. los B-52 simplemente no pudieron reemplazarse por que ninguno de los 2 podían hacer todo lo que el B-52 hace al costo/beneficio que lo hace... .de ahí que los B-1B nunca los terminaron de reemplazar y los B-2 menos! la "ventaja" de los Rusos y Chinos es que se dieron cuenta (o no tenían otra!) y los siguieron fabricando! los Tu-95MS "Bear-H" se empezaron a construir como unidades nuevas a partir de 1981!... son células nuevas en comparación con las del B-52. desde luego que son difíciles de sustituir!.. .está claro que como camión de bombas/misiles son ideales del Pak Da no se está hablando mucho... puede que el programa esté retrasado o simplemente no se tengan noticias.. es difícil imaginar una serie numerosa de estos aviones... más cuando a los Tu-160 y Tu-95 les queda mucha cuerda por delante y la verdad que no le veo gran sentido a un bombardero furtivo para Rusia... coincido en que serían mas útiles los Tu-160M o seguir modernizando los Tu-95MS... o ambas! es hoy su función primordial!... desde luego!... no vas a esperar que hagan un "carpet bombing"!! al estilo de los del golfo del 91'!! no hay avión en el arsenal de USA que pueda hacer eso con la relación costo/beneficio del B-52.. el B-1B lo puede hacer... pero a mayor costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba