Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3228414" data-attributes="member: 55299"><p>desde que el B-2 tuvo su primer vuelo a hoy... a pasado mucha agua debajo del puente...</p><p>hoy existen radares bi-estáticos, VHF/UHF de gran alcance y sistemas especializados para detección...</p><p></p><p>yo no estaría tan seguro sobre el que pueden volar "sin ser vistos".... </p><p></p><p>lo planteas al revés... el que tendría que haber reemplazado al B-52 es el B-2... no al revés!!</p><p>por eso el B-21 tampoco es reemplazo... la idea es que sigan conviviendo AMBOS... los B-52 serán utilizados para ataques convencionales desde distancia de seguridad como "camión de misiles" como de hecho se los viene usando desde mediados de los 80' en adelante... para lo demás es que se plantea el uso de los furtivos.</p><p></p><p>recordá que a diferencia de los cazas que pueden usar el terreno.. .los bombarderos son bichos que vuelan alto , lento y previsible.... </p><p>yo no estaría taaaaann seguro que sean totalmente indetectables.... tampoco puedo afirmar que los detectan todo el tiempo.</p><p></p><p>ya en Yugoslavia y con sistemas que no estaban diseñados para eso a los F-117 los detectaban y podían "predecir" sus rutas en bases a los contactos esporádicos que tenían de estos.</p><p></p><p>estamos hablando de la primer generación de furtivos... pero también de sistemas que de ningún modo estaban concebidos para detectaros.... sin embargo.... todos recordamos el derribo del F-117.</p><p></p><p>dudo mucho que veas al B-52 haciendo eso.... no son esas sus misiones actuales... estamos hablando de cosas distintas.</p><p>para eso es que hoy tienen a los poquísimos B-2 en activo.... y quizá los B-1B puedan tener alguna chance... los B-52 están para tareas mas "tácticas"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3228414, member: 55299"] desde que el B-2 tuvo su primer vuelo a hoy... a pasado mucha agua debajo del puente... hoy existen radares bi-estáticos, VHF/UHF de gran alcance y sistemas especializados para detección... yo no estaría tan seguro sobre el que pueden volar "sin ser vistos".... lo planteas al revés... el que tendría que haber reemplazado al B-52 es el B-2... no al revés!! por eso el B-21 tampoco es reemplazo... la idea es que sigan conviviendo AMBOS... los B-52 serán utilizados para ataques convencionales desde distancia de seguridad como "camión de misiles" como de hecho se los viene usando desde mediados de los 80' en adelante... para lo demás es que se plantea el uso de los furtivos. recordá que a diferencia de los cazas que pueden usar el terreno.. .los bombarderos son bichos que vuelan alto , lento y previsible.... yo no estaría taaaaann seguro que sean totalmente indetectables.... tampoco puedo afirmar que los detectan todo el tiempo. ya en Yugoslavia y con sistemas que no estaban diseñados para eso a los F-117 los detectaban y podían "predecir" sus rutas en bases a los contactos esporádicos que tenían de estos. estamos hablando de la primer generación de furtivos... pero también de sistemas que de ningún modo estaban concebidos para detectaros.... sin embargo.... todos recordamos el derribo del F-117. dudo mucho que veas al B-52 haciendo eso.... no son esas sus misiones actuales... estamos hablando de cosas distintas. para eso es que hoy tienen a los poquísimos B-2 en activo.... y quizá los B-1B puedan tener alguna chance... los B-52 están para tareas mas "tácticas"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…