Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3228591" data-attributes="member: 11251"><p>Yo quiero pensar que los ingenieros Norteamericanos, y los Rusos y los Chinos... no son idiotas. Si se están desarrollando este tipo de plataformas es porque, de momento al menos, se espera que van a ser eficaces para su misión.</p><p></p><p>Entiendo que aún no siendo invisibles ni indetectables, si se podrán acercar más a sus objetivos con lo cual el tiempo de reacción del enemigo se va a acortar. También van a obligar a que se gasten fortunas en buscar el escudo que pare esta nueva lanza... y esa es la historia de los equipos militares desde siempre...</p><p></p><p>No soy adivino; quizás en su primera "batalla" el enemigo derribe a todos los B-21 atacantes y entonces podremos decir que fue un fiasco....</p><p>Pero yo creo que si a día de hoy se apuesta por estos bombarderos es porque se cree en sus posibilidades.</p><p></p><p>Alguien mencionó a los Wild Weasel; para mí el más icónico fue el F-105, incluso por delante del F-4. Es posible que una de las primeras utilidades del B-21 sea el de SEAD, con la ventaja de su baja observabilidad y gran alcance, algo que no tienen los cazas actuales o antiguos que se dedican a estas misiones.</p><p></p><p>Al B-21le queda camino por delante y quizás como le pasará al B-2 y al B-1 lo llegará a sustituir un futuro B-3 sin que haya tenido que usarse para lo que se creó, ojalá. Seria señal de que el mundo no se ha ido a la mier....</p><p></p><p>El B-21 es el futuro y aguantará en primera linea muchos años, o al menos hasta que el enemigo tenga cómo contrarrestarlo...</p><p></p><p>Por entonces los que somos fans del B-52, yo lo soy, pensaremos que nuestro Buff, que seguirá volando con más de cien años ???... ha enterrado a otro de sus sucesores... Pero no es verdad.</p><p></p><p>Aunque me duele reconocerlo, el B-52 pasó a un segundo plano tras la guerra de Vietnam; el B1 y B2 lo sustituyeron en misiones que ya no podía hacer y quedó para lo que sigue pudiendo hacer, desplegar armas desde distancias más o menos seguras... </p><p></p><p>Hace poco me cogí un rebote importante cuando viendo a un C-130 tirar misiles de crucero desde la rampa pensé que el sustituto del B-52 allá por 2050 podría ser un C-17, o peor, un B-747 F con bodegas...</p><p>Me vino a la cabeza una propuesta que hubo del BUFF con cuatro motores y pensé ... que sacrilegio!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3228591, member: 11251"] Yo quiero pensar que los ingenieros Norteamericanos, y los Rusos y los Chinos... no son idiotas. Si se están desarrollando este tipo de plataformas es porque, de momento al menos, se espera que van a ser eficaces para su misión. Entiendo que aún no siendo invisibles ni indetectables, si se podrán acercar más a sus objetivos con lo cual el tiempo de reacción del enemigo se va a acortar. También van a obligar a que se gasten fortunas en buscar el escudo que pare esta nueva lanza... y esa es la historia de los equipos militares desde siempre... No soy adivino; quizás en su primera "batalla" el enemigo derribe a todos los B-21 atacantes y entonces podremos decir que fue un fiasco.... Pero yo creo que si a día de hoy se apuesta por estos bombarderos es porque se cree en sus posibilidades. Alguien mencionó a los Wild Weasel; para mí el más icónico fue el F-105, incluso por delante del F-4. Es posible que una de las primeras utilidades del B-21 sea el de SEAD, con la ventaja de su baja observabilidad y gran alcance, algo que no tienen los cazas actuales o antiguos que se dedican a estas misiones. Al B-21le queda camino por delante y quizás como le pasará al B-2 y al B-1 lo llegará a sustituir un futuro B-3 sin que haya tenido que usarse para lo que se creó, ojalá. Seria señal de que el mundo no se ha ido a la mier.... El B-21 es el futuro y aguantará en primera linea muchos años, o al menos hasta que el enemigo tenga cómo contrarrestarlo... Por entonces los que somos fans del B-52, yo lo soy, pensaremos que nuestro Buff, que seguirá volando con más de cien años ???... ha enterrado a otro de sus sucesores... Pero no es verdad. Aunque me duele reconocerlo, el B-52 pasó a un segundo plano tras la guerra de Vietnam; el B1 y B2 lo sustituyeron en misiones que ya no podía hacer y quedó para lo que sigue pudiendo hacer, desplegar armas desde distancias más o menos seguras... Hace poco me cogí un rebote importante cuando viendo a un C-130 tirar misiles de crucero desde la rampa pensé que el sustituto del B-52 allá por 2050 podría ser un C-17, o peor, un B-747 F con bodegas... Me vino a la cabeza una propuesta que hubo del BUFF con cuatro motores y pensé ... que sacrilegio! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba