Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nos acercamos a los 30 años de la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rotondo" data-source="post: 1039853" data-attributes="member: 7878"><p>Noblex hablamos de politicos, en el año del bicentenario no nos dejaron entrar solo se colaron 8 veteranos llevando una pancarta, mientras que otros 2.000 esperaban en la nueve de julio pero un año despues es decir este año no solo nos dejaron desfilar sino que hasta permitio que nos acercaramos al palco y hasta algunos la tocaron........ entonces sepamos aprovechar los momentos y las epocas. hace 29 años que esperas un milagro yo tambien pero te digo la verdad si el milagro no lo provocamos nosotros como queres que ocurra, pero si los 10.000 estamos unidos nunca vamos a lograr nada no hay que desanimarse</p><p>Yo espere 28 años hasta que escuche al gral MOOR decir si ellos (por nosotros) no se rendian el 14 nosotros lo haciamos el 21</p><p>yo te puedo asegurar que el desconcierto de los britanicos cuando entraron a la gobernacion para hablar con Menendez era tal que hasta tenian miedo de hacerlo... es decir nunca digas nunca pensemos positivamente porque si este 30 aniversario no lo aprovechamos y le damos a los veteranos el recibimiento que la ciudadania les debe nunca mas lo lograremos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rotondo, post: 1039853, member: 7878"] Noblex hablamos de politicos, en el año del bicentenario no nos dejaron entrar solo se colaron 8 veteranos llevando una pancarta, mientras que otros 2.000 esperaban en la nueve de julio pero un año despues es decir este año no solo nos dejaron desfilar sino que hasta permitio que nos acercaramos al palco y hasta algunos la tocaron........ entonces sepamos aprovechar los momentos y las epocas. hace 29 años que esperas un milagro yo tambien pero te digo la verdad si el milagro no lo provocamos nosotros como queres que ocurra, pero si los 10.000 estamos unidos nunca vamos a lograr nada no hay que desanimarse Yo espere 28 años hasta que escuche al gral MOOR decir si ellos (por nosotros) no se rendian el 14 nosotros lo haciamos el 21 yo te puedo asegurar que el desconcierto de los britanicos cuando entraron a la gobernacion para hablar con Menendez era tal que hasta tenian miedo de hacerlo... es decir nunca digas nunca pensemos positivamente porque si este 30 aniversario no lo aprovechamos y le damos a los veteranos el recibimiento que la ciudadania les debe nunca mas lo lograremos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nos acercamos a los 30 años de la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…