Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nos acercamos a los 30 años de la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 1040063" data-attributes="member: 6651"><p>Esta bueno lo de las ideas. Así como esta bueno el perseverar, el seguir con la frente alta y todo lo demas.</p><p>Incluso esta correcto eso de consultar a los VVG que por ahí se tiro.</p><p></p><p>Pero. pensando en voz alta:</p><p>¿No es como "loco" que deban ser los propios VVG los que soliciten u organicen algo?</p><p>De hecho casi todos o todas las normas de beneficios o reconocimiento salieron a instancias de los VVG</p><p></p><p>¿No es como desgastante el ir a llevarle una propuesta a la Presidente, sabiendo (es obvio) que no la leera e incluso es posible que no llegue a sus manos y termine en el escritorio del Interventor de la Comisión del Ex Combatiente (todo va a para ahí), y como no es algo del "riñon" de ellos no camine?</p><p>Comento con conocimiento de causa, sabiendo como son los interlocutores del PEN y obvio habiendo aprendido que no nos quieren ni en "figuritas". Solo se acuerdan cuando le somos redituables politicamente o tienen una papa tan caliente entre manos que deben enfriarla si no pueden pasarla a otro.</p><p></p><p>En lo personal vivi el "homenaje del 25 aniversario" hecho por el EA, con tristeza. Fue un manoseo previo increible, y al menos el acto del CMN resulto un fiasco en lo que es la camaraderia y solidaridad. Buenas experiencias no tuve, pero eso no quiere decir que no haya habido en otros lados buenas ni que puedan ocurrir con esto.</p><p></p><p>Yo no soy de creer que la ciudania me debe un recibimiento, y menos a 30 años vista. Sino cada 2 de abril la gente concurriria con animos dada la fecha, pero solo lo hace por otras motivaciones.</p><p>Que falta conocimiento de realidades por parte de ella estoy seguro. Que compra cualquier buzon sobre los VVG por ignorancia, no me cabe duda. Y tampoco creo que los grupos políticos se queden en el molde si esto se fortalece y avanza, y hasta se logra. Fueron, son y seran de robar actos, en la marcha del año 84 del obelisco a la torre de los gringos en Retiro, hubo banderas de todos, fue una constante lucha el hacer que bajen sus banderas y que se quedaran atras del grueso de los que estabamos (que eramos muchos). Hasta los montos quisieron copar el acto y casi se armo. Y hoy con lo ideologizadas que estan las organizaciones de base de los VVG, me animo a decir que seria de muy ingenuo el creer que todo estara a favor del origen que se le quiere dar al acto o evento que se logre</p><p></p><p>Solo digo, pie de pluma en el acelerador, y esten / estemos preparados para la decepción. Misma que si ocurre no se podra manejar con la masa de VVG y es en ellos donde pega mas fuerte esa sensación.</p><p>No tomen esto como pesimista, ni nada parecido. solo busco que mantengan los ojos abiertos. Siempre han usado directa o indirectamente al sector de los VVG, seria importante de no caer en esa que ello siempre buscan.</p><p></p><p>HORACIO -- SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 1040063, member: 6651"] Esta bueno lo de las ideas. Así como esta bueno el perseverar, el seguir con la frente alta y todo lo demas. Incluso esta correcto eso de consultar a los VVG que por ahí se tiro. Pero. pensando en voz alta: ¿No es como "loco" que deban ser los propios VVG los que soliciten u organicen algo? De hecho casi todos o todas las normas de beneficios o reconocimiento salieron a instancias de los VVG ¿No es como desgastante el ir a llevarle una propuesta a la Presidente, sabiendo (es obvio) que no la leera e incluso es posible que no llegue a sus manos y termine en el escritorio del Interventor de la Comisión del Ex Combatiente (todo va a para ahí), y como no es algo del "riñon" de ellos no camine? Comento con conocimiento de causa, sabiendo como son los interlocutores del PEN y obvio habiendo aprendido que no nos quieren ni en "figuritas". Solo se acuerdan cuando le somos redituables politicamente o tienen una papa tan caliente entre manos que deben enfriarla si no pueden pasarla a otro. En lo personal vivi el "homenaje del 25 aniversario" hecho por el EA, con tristeza. Fue un manoseo previo increible, y al menos el acto del CMN resulto un fiasco en lo que es la camaraderia y solidaridad. Buenas experiencias no tuve, pero eso no quiere decir que no haya habido en otros lados buenas ni que puedan ocurrir con esto. Yo no soy de creer que la ciudania me debe un recibimiento, y menos a 30 años vista. Sino cada 2 de abril la gente concurriria con animos dada la fecha, pero solo lo hace por otras motivaciones. Que falta conocimiento de realidades por parte de ella estoy seguro. Que compra cualquier buzon sobre los VVG por ignorancia, no me cabe duda. Y tampoco creo que los grupos políticos se queden en el molde si esto se fortalece y avanza, y hasta se logra. Fueron, son y seran de robar actos, en la marcha del año 84 del obelisco a la torre de los gringos en Retiro, hubo banderas de todos, fue una constante lucha el hacer que bajen sus banderas y que se quedaran atras del grueso de los que estabamos (que eramos muchos). Hasta los montos quisieron copar el acto y casi se armo. Y hoy con lo ideologizadas que estan las organizaciones de base de los VVG, me animo a decir que seria de muy ingenuo el creer que todo estara a favor del origen que se le quiere dar al acto o evento que se logre Solo digo, pie de pluma en el acelerador, y esten / estemos preparados para la decepción. Misma que si ocurre no se podra manejar con la masa de VVG y es en ellos donde pega mas fuerte esa sensación. No tomen esto como pesimista, ni nada parecido. solo busco que mantengan los ojos abiertos. Siempre han usado directa o indirectamente al sector de los VVG, seria importante de no caer en esa que ello siempre buscan. HORACIO -- SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nos acercamos a los 30 años de la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…