Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PajarracoAR" data-source="post: 118051" data-attributes="member: 472"><p>Comparto que es muy poca plata para encarar un proyecto serio y sostenido en el tiempo, pero tambien creo que la FAA, es la principal responsable de su propia situacion.</p><p>Y estoy totalmente convencido de que no esta en el animo de nadie que la FAA desaparesca, de hecho creo que los planes emprendidos estan en la senda correcta, solo que aca estamos tan despesperados por algun anuncio que no le damos tiempo a que nada que se planee en el mediano plazo se concrete.</p><p></p><p>Pd: Para 2007 se van a hacer algunos pequeños anuncios interesantes, no me atreveria a apostar un asado para todos los foristas, pero si para unos 10.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PajarracoAR, post: 118051, member: 472"] Comparto que es muy poca plata para encarar un proyecto serio y sostenido en el tiempo, pero tambien creo que la FAA, es la principal responsable de su propia situacion. Y estoy totalmente convencido de que no esta en el animo de nadie que la FAA desaparesca, de hecho creo que los planes emprendidos estan en la senda correcta, solo que aca estamos tan despesperados por algun anuncio que no le damos tiempo a que nada que se planee en el mediano plazo se concrete. Pd: Para 2007 se van a hacer algunos pequeños anuncios interesantes, no me atreveria a apostar un asado para todos los foristas, pero si para unos 10. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…