Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PajarracoAR" data-source="post: 118057" data-attributes="member: 472"><p>Yo lo que me preguntaria Spirit es cuantas horas de vuelo se le asigno al A-4AR ya que ellos son mal que nos pese, el unico vector de defensa aerea creible que le queda a la FAA, si fuese por mi los M-III hubiesen pasado a mejor vida desde hace un par de años y ya tendria ahorrados casi 60 millones de U$S para su reemplazo.</p><p></p><p>Si me van a salir al cruce con el tema de que hacemos con los pilotos de los M-III, les dire algo que tal vez a alguno le moleste, pero aquel que no tenga la edad para reconvertirse, se debera ir, tal cual sucede en la USAF o la NAVY cuando te agarra una transicion de cambio de montura y tenes mas de 27 años.</p><p></p><p>Tengo entendido, de que los A-4AR han volado un promedio de 120hs el año pasado, sera cierto este dato Spirit?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PajarracoAR, post: 118057, member: 472"] Yo lo que me preguntaria Spirit es cuantas horas de vuelo se le asigno al A-4AR ya que ellos son mal que nos pese, el unico vector de defensa aerea creible que le queda a la FAA, si fuese por mi los M-III hubiesen pasado a mejor vida desde hace un par de años y ya tendria ahorrados casi 60 millones de U$S para su reemplazo. Si me van a salir al cruce con el tema de que hacemos con los pilotos de los M-III, les dire algo que tal vez a alguno le moleste, pero aquel que no tenga la edad para reconvertirse, se debera ir, tal cual sucede en la USAF o la NAVY cuando te agarra una transicion de cambio de montura y tenes mas de 27 años. Tengo entendido, de que los A-4AR han volado un promedio de 120hs el año pasado, sera cierto este dato Spirit? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…