Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 118075" data-attributes="member: 328"><p>Es una situacion lamentable. Una consecuencia mas de los deficit presupuestarios que experimenta la fuerza. Dicen que la práctica hace al maestro y pensando en esta frase pienso en los pilotos americanos, ingleses y sobre todo en los israelies. Cuantas horas en promedio vuela por mes un piloto de los paises que mencione??</p><p>Con tan pocas horas como vuelan nuestros "agiles" como pensar en adquirir material de ultima generación sin también adquirir simuladores de ultima generación. Volando unos pocos cientos de horas por año, y sin simuladores adecuados, de que manera habrán de familiarizarse con el material de vuelo; como exploraran sus debilidades y sus fortalezas; como aprenderan a aprovechar al maximo las prestaciones del aparato en cada regimen de vuelo. Me pregunto: con esas poquitas horas que vuela un piloto de A-4AR por mes, como sabe exactamente lo que su avion puede hacer.</p><p>Vuelvo a pensar en los superentrenados pilotos americanos, ingleses e israelies. Hace mucho tiempo, leia sobre el HH-53 y las misiones de rescate tras las lineas enemigas. El articulo decía que a la USAF le demandaba 12 meses y cinco millones de dolares entrenar a un piloto de caza. Como para no enviar a un helicoptero a rescatarlo. Se lo entreno para ser el mejor y se le dio lo mejor que la industria aeronautica puede producir. Igualito que aca.</p><p>Dicen que la plata no hace la felicidad, pero que ayuda... eso seguro.</p><p>Un saludo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 118075, member: 328"] Es una situacion lamentable. Una consecuencia mas de los deficit presupuestarios que experimenta la fuerza. Dicen que la práctica hace al maestro y pensando en esta frase pienso en los pilotos americanos, ingleses y sobre todo en los israelies. Cuantas horas en promedio vuela por mes un piloto de los paises que mencione?? Con tan pocas horas como vuelan nuestros "agiles" como pensar en adquirir material de ultima generación sin también adquirir simuladores de ultima generación. Volando unos pocos cientos de horas por año, y sin simuladores adecuados, de que manera habrán de familiarizarse con el material de vuelo; como exploraran sus debilidades y sus fortalezas; como aprenderan a aprovechar al maximo las prestaciones del aparato en cada regimen de vuelo. Me pregunto: con esas poquitas horas que vuela un piloto de A-4AR por mes, como sabe exactamente lo que su avion puede hacer. Vuelvo a pensar en los superentrenados pilotos americanos, ingleses e israelies. Hace mucho tiempo, leia sobre el HH-53 y las misiones de rescate tras las lineas enemigas. El articulo decía que a la USAF le demandaba 12 meses y cinco millones de dolares entrenar a un piloto de caza. Como para no enviar a un helicoptero a rescatarlo. Se lo entreno para ser el mejor y se le dio lo mejor que la industria aeronautica puede producir. Igualito que aca. Dicen que la plata no hace la felicidad, pero que ayuda... eso seguro. Un saludo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba