Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 118081" data-attributes="member: 40"><p>¿Que no tienen edad para reconvertirse?</p><p></p><p>¿Quienes te crees que son los que se hacen cargo de los aviones nuevos cuando entran en servicio?</p><p></p><p>Aquí, cuando se incorpora un sistema nuevo, los que se hacen cargo de él son precsamente los pilotos más veteranos, que pasarán a ser instructores de los nuevos pilotos. Por ejemplo me acuerdo de cuando llegaron los Hornet, que uno de los primeros en cualificarse en él era un comandante de 39 años.</p><p>Tirar a la basura a personal con experiencia es algo que sólo puedes hacer si te sobra el dinero y el personal, y no veo a la FAA en esa situación que digamos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En España se utiliza el C-101 como aparato para que mantengan su calificación de vuelo los pilotos que están destinados en puestos "No de vuelo", los llamados "Calvorotas" por los pilotos destinados a esas unidades como el Grupo 41.</p><p></p><p>Desde luego sería mejor solución que dejar a los pilotos sin entrenar, aunque la solución óptima tal vez fuese directamente mandar los deltas a un museo, y mantener los pilotos en vuelo con lo que sea mientras llega un nuevo sistema. Es lo que se hizo aquí en el Ala 21. Se retiraron los F-5A, los pilotos pasaron a volar el C-101 durante un par de años hasta que se concretó el programa CX y después pasaron al F-18A. Desde luego no volvieron al F-5, con las excepciones de los que hayan sido destinados a la escuela de reactores, que seguramente habrá habido alguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 118081, member: 40"] ¿Que no tienen edad para reconvertirse? ¿Quienes te crees que son los que se hacen cargo de los aviones nuevos cuando entran en servicio? Aquí, cuando se incorpora un sistema nuevo, los que se hacen cargo de él son precsamente los pilotos más veteranos, que pasarán a ser instructores de los nuevos pilotos. Por ejemplo me acuerdo de cuando llegaron los Hornet, que uno de los primeros en cualificarse en él era un comandante de 39 años. Tirar a la basura a personal con experiencia es algo que sólo puedes hacer si te sobra el dinero y el personal, y no veo a la FAA en esa situación que digamos. En España se utiliza el C-101 como aparato para que mantengan su calificación de vuelo los pilotos que están destinados en puestos "No de vuelo", los llamados "Calvorotas" por los pilotos destinados a esas unidades como el Grupo 41. Desde luego sería mejor solución que dejar a los pilotos sin entrenar, aunque la solución óptima tal vez fuese directamente mandar los deltas a un museo, y mantener los pilotos en vuelo con lo que sea mientras llega un nuevo sistema. Es lo que se hizo aquí en el Ala 21. Se retiraron los F-5A, los pilotos pasaron a volar el C-101 durante un par de años hasta que se concretó el programa CX y después pasaron al F-18A. Desde luego no volvieron al F-5, con las excepciones de los que hayan sido destinados a la escuela de reactores, que seguramente habrá habido alguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nos quedamos sin Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba