Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nosotromo Defensa lanza un nuevo proyecto UAV con cooperación extranjera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 811629" data-attributes="member: 224"><p>Hermoso! me encanta el concepto y el motor. Noticias como ésta me llenan de alegría, y me hacen pensar en un futuro promisorio para la Ind. aeronáutica nacional. Hasta me dan ganas de volver a mi idea original de estudiar ing. aeronáutica, a pesar que tengo 26 años ya. </p><p></p><p>Hay tanto terreno por recorrer en el campo de los UAVs. Hace unos días pensaba en aparatos con motores híbridos de algún tipo, con la superficie alar revestida de células fotovoltaicas, y equipados con sistemas de vuelo que les permitiesen orbitar sobre el terreno utilizando solo las corrientes de aire, haciendo un uso mínimo del motor. En fin, supongo que proyectos y estudios sobre estos y otros temas deben existir por montones, lo que importa al final es tomar la iniciativa, innovar y hacerlos realidad, que es lo que vemos hoy aquí por ejemplo. </p><p></p><p>Mucha suerte!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 811629, member: 224"] Hermoso! me encanta el concepto y el motor. Noticias como ésta me llenan de alegría, y me hacen pensar en un futuro promisorio para la Ind. aeronáutica nacional. Hasta me dan ganas de volver a mi idea original de estudiar ing. aeronáutica, a pesar que tengo 26 años ya. Hay tanto terreno por recorrer en el campo de los UAVs. Hace unos días pensaba en aparatos con motores híbridos de algún tipo, con la superficie alar revestida de células fotovoltaicas, y equipados con sistemas de vuelo que les permitiesen orbitar sobre el terreno utilizando solo las corrientes de aire, haciendo un uso mínimo del motor. En fin, supongo que proyectos y estudios sobre estos y otros temas deben existir por montones, lo que importa al final es tomar la iniciativa, innovar y hacerlos realidad, que es lo que vemos hoy aquí por ejemplo. Mucha suerte! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nosotromo Defensa lanza un nuevo proyecto UAV con cooperación extranjera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…