Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nosotromo Defensa lanza un nuevo proyecto UAV con cooperación extranjera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 811650" data-attributes="member: 224"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Estupendo que se invierta tiempo y dinero en proyectos útiles, con futuro para nuestra industria y nuestro país. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Claro, yo pensaba, de tener recursos y conocimientos, contrataría a un piloto experimentado de parapente por ejemplo, y también buscaría trabajos sobre el vuelo de las aves. Luego, desarrollaría hardware (sensores principalmente) y software adecuado en base a la información obtenida y a los patrones vistos. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Lo bueno de los UAVs es que si la computadora "toma una mala decisión", siempre se puede recurrir al motor, así que en primera instancia, se podría prescindir de una IA avanzada. Ese es el camino que yo seguiría, implementar un software básico, ó impreciso si se quiere, que se pueda ir perfeccionando luego mediante pruebas de campo. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Pero bueno, es una perdida de tiempo discutir sobre esto ahora y acá, más que mis conocimientos sobre aeronáutica son casi nulos, así que mejor no digo más nada antes de quedar en evidencia :yonofui:</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Suerte nuevamente!</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 811650, member: 224"] [COLOR="Silver"] Estupendo que se invierta tiempo y dinero en proyectos útiles, con futuro para nuestra industria y nuestro país. Claro, yo pensaba, de tener recursos y conocimientos, contrataría a un piloto experimentado de parapente por ejemplo, y también buscaría trabajos sobre el vuelo de las aves. Luego, desarrollaría hardware (sensores principalmente) y software adecuado en base a la información obtenida y a los patrones vistos. Lo bueno de los UAVs es que si la computadora "toma una mala decisión", siempre se puede recurrir al motor, así que en primera instancia, se podría prescindir de una IA avanzada. Ese es el camino que yo seguiría, implementar un software básico, ó impreciso si se quiere, que se pueda ir perfeccionando luego mediante pruebas de campo. Pero bueno, es una perdida de tiempo discutir sobre esto ahora y acá, más que mis conocimientos sobre aeronáutica son casi nulos, así que mejor no digo más nada antes de quedar en evidencia :yonofui: Suerte nuevamente![/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nosotromo Defensa lanza un nuevo proyecto UAV con cooperación extranjera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…