Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nostromo Defensa lanza la evolucion del Cabure
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 862974" data-attributes="member: 457"><p>La IMARA ( creo ) esta satisfecha con nuestros UAV , de ahi a que lo adquiera ... no tengo la menor idea ... y si extrapolo del pasado entonces te diria que no soy muy optimista ... </p><p></p><p>Incorporaran el Guardian ... o como se llame para lanzarlos desde un barco con jatos y recuperarlos con redes gigantes ... o la IMARA lo llevara desarmado en los botes de asalto anfibio , los ingenieros haran una pista de 200 metros , y operaran asi ... ... cuando la la fuerza se mueva , iran haciendo pistas .... que se yo ... ahh o la solucion es una rampa de lanzamiento de una tonelada para lanzarlo .... le puden pedir ayuda el EA a ver como hacen con el Lipan en la parte operativa ... :yonofui:</p><p></p><p>Nota : Hoy por hoy , el Cabure II/II lleva el mismo tipo de equipamiento de camaras ( tamaño , peso y performances ) que el Guardian , solo que el Cabure pesa 4/5 Kg y el Guardian 70 Kg .... </p><p></p><p>Ahhh y hoy por hoy el Cabure II/III tiene mas alcance que el Guardian , que aun no vuela autonomo ... eso si habria que preguntarle a los comandantes de la IMARA que se quejaron que el Cabure II hacia mucho ruido , que haran con el Guardian ... al respecto .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 862974, member: 457"] La IMARA ( creo ) esta satisfecha con nuestros UAV , de ahi a que lo adquiera ... no tengo la menor idea ... y si extrapolo del pasado entonces te diria que no soy muy optimista ... Incorporaran el Guardian ... o como se llame para lanzarlos desde un barco con jatos y recuperarlos con redes gigantes ... o la IMARA lo llevara desarmado en los botes de asalto anfibio , los ingenieros haran una pista de 200 metros , y operaran asi ... ... cuando la la fuerza se mueva , iran haciendo pistas .... que se yo ... ahh o la solucion es una rampa de lanzamiento de una tonelada para lanzarlo .... le puden pedir ayuda el EA a ver como hacen con el Lipan en la parte operativa ... :yonofui: Nota : Hoy por hoy , el Cabure II/II lleva el mismo tipo de equipamiento de camaras ( tamaño , peso y performances ) que el Guardian , solo que el Cabure pesa 4/5 Kg y el Guardian 70 Kg .... Ahhh y hoy por hoy el Cabure II/III tiene mas alcance que el Guardian , que aun no vuela autonomo ... eso si habria que preguntarle a los comandantes de la IMARA que se quejaron que el Cabure II hacia mucho ruido , que haran con el Guardian ... al respecto . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nostromo Defensa lanza la evolucion del Cabure
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…