Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Notícias da LAAD 2011
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMX" data-source="post: 1004187" data-attributes="member: 326"><p>Duwa también pienso que que a MB podría haber sido un poco menos conservadora......</p><p></p><p>Entiendo también el lado del MB, ya que:</p><p></p><p>El proyecto de la Avibrás no tenía financiación oficial y la Avibrás tocaba él con pocos recursos.</p><p></p><p>No en la existía época una micro turbina nacional para impulsar el MAN-1.</p><p></p><p>La Avibras ya había fallado con a MB antes cuando ofreció un proyecto de un misil anti-navío llamado Barracuda en el lugar de Gabriel que a MB negociaba la producción sobre licencia para armar las Corvetas Inhaúma los años 80.</p><p></p><p>Para completar ese escenario a MB tenía la necesidad de remotorizar y modernizar sus misiles MM40, en el proceso de remotorização de los Exocet a MB adquirió la licencia de producción del motor cohete de él con la MBDA.</p><p></p><p>Con los derechos de producción del motor-cohete del MM40 a MB partió para el desarrollo del resto del misil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMX, post: 1004187, member: 326"] Duwa también pienso que que a MB podría haber sido un poco menos conservadora...... Entiendo también el lado del MB, ya que: El proyecto de la Avibrás no tenía financiación oficial y la Avibrás tocaba él con pocos recursos. No en la existía época una micro turbina nacional para impulsar el MAN-1. La Avibras ya había fallado con a MB antes cuando ofreció un proyecto de un misil anti-navío llamado Barracuda en el lugar de Gabriel que a MB negociaba la producción sobre licencia para armar las Corvetas Inhaúma los años 80. Para completar ese escenario a MB tenía la necesidad de remotorizar y modernizar sus misiles MM40, en el proceso de remotorização de los Exocet a MB adquirió la licencia de producción del motor cohete de él con la MBDA. Con los derechos de producción del motor-cohete del MM40 a MB partió para el desarrollo del resto del misil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Notícias da LAAD 2011
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba