Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1071943" data-attributes="member: 153"><p>Me salen 2 posibles respuestas</p><p>1) Lentos eran los Pistoneros con los A-4 y con SUE</p><p>2) Lentos son los turbo con los SUE</p><p></p><p>Podes preguntar aca que supongo que saben.</p><p><a href="https://www.facebook.com/pages/SOMOS-TODOS-TRACKERISTAS/226607810699376?sk=wall">https://www.facebook.com/pages/SOMOS-TODOS-TRACKERISTAS/226607810699376?sk=wall</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que el concepto de REVO embarcado se tiene que pensar distinto al REVO para extender el alcance.</p><p>El REVO embarcado 1ro es en apoyo de las operaciones embarcadas. Esto de 2 maneras, 1 permitiendo que los aviones despeguen con mas armas y menos combustible para luego aumentar en el aire y la otra manera es mediante el reabastecimiento a los aviones que aterrizan.</p><p>Por ej: El F-14 al acercarse al portaaviones suelta combustible hasta quedar justo dentro del máximo de aterrizaje. A partir de eso tiene 3 intentos mas o menos en cubierta antes de estar en emergencia y tener que ir al tanquero. En caso de ser nocturno 2 intentos y al KC.</p><p></p><p>Como te imaginarás no es necesario pasar tanto combustible realizando dichas tareas.</p><p></p><p>Cuando no cumple con eso roles si puede pensar uno en extender el brazo de la flota pero ese es otro tema. De cualquier manera pensar que se lo puede configurar con tanque internos para aumentar la capacidad y así dar una cantidad decente a los cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1071943, member: 153"] Me salen 2 posibles respuestas 1) Lentos eran los Pistoneros con los A-4 y con SUE 2) Lentos son los turbo con los SUE Podes preguntar aca que supongo que saben. [URL]https://www.facebook.com/pages/SOMOS-TODOS-TRACKERISTAS/226607810699376?sk=wall[/URL] Es que el concepto de REVO embarcado se tiene que pensar distinto al REVO para extender el alcance. El REVO embarcado 1ro es en apoyo de las operaciones embarcadas. Esto de 2 maneras, 1 permitiendo que los aviones despeguen con mas armas y menos combustible para luego aumentar en el aire y la otra manera es mediante el reabastecimiento a los aviones que aterrizan. Por ej: El F-14 al acercarse al portaaviones suelta combustible hasta quedar justo dentro del máximo de aterrizaje. A partir de eso tiene 3 intentos mas o menos en cubierta antes de estar en emergencia y tener que ir al tanquero. En caso de ser nocturno 2 intentos y al KC. Como te imaginarás no es necesario pasar tanto combustible realizando dichas tareas. Cuando no cumple con eso roles si puede pensar uno en extender el brazo de la flota pero ese es otro tema. De cualquier manera pensar que se lo puede configurar con tanque internos para aumentar la capacidad y así dar una cantidad decente a los cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba