Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1252241" data-attributes="member: 6528"><p>La comparacion entre los A4KU y los F16 holandeses es demasiado evidente, por lo que me disculparan que aclare algunos puntos.</p><p></p><p>Osea, en 1979 se produjeron por el EPAF F16 Block 05/10....no Block 15 y menos las modernizaciones Block20/MLU. </p><p></p><p>Pero, la diferencia clave es que esos F16 holandeses eran un diseño novisimo de pocos años de su IOC en la USAF, mientras que los A4KU son los ultimos producidos de un diseño que databa de la decada del 50 y que la USN ya habia descartado hace app una decada por el A7</p><p></p><p>Y hoy los numeros de usuarios de F16 crecen, mientras que los de A4 se cuentan con menos dedos que los de una mano.</p><p></p><p>Mas alla de eso, veámoslos volver al servicio en el 2014 primero para compararlos con un F16 Block20 MLU Tape 4 con Pacer Amstel.</p><p></p><p>Hay dos generaciones de tecnologia entre el F16 como diseño basico y el A4. Nadie duda que el scooter fue una de las mejores creaciones de Ed Heineman, pero convegamos que si bien es modernizable NO es un avion moderno. El F16 lo sigue siendo, sin pretender en lo mas minimo que sea un Gen 4+ ni nada que se le asemeje. Un simple cazabombardero de "clase media"...ni mas ni menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1252241, member: 6528"] La comparacion entre los A4KU y los F16 holandeses es demasiado evidente, por lo que me disculparan que aclare algunos puntos. Osea, en 1979 se produjeron por el EPAF F16 Block 05/10....no Block 15 y menos las modernizaciones Block20/MLU. Pero, la diferencia clave es que esos F16 holandeses eran un diseño novisimo de pocos años de su IOC en la USAF, mientras que los A4KU son los ultimos producidos de un diseño que databa de la decada del 50 y que la USN ya habia descartado hace app una decada por el A7 Y hoy los numeros de usuarios de F16 crecen, mientras que los de A4 se cuentan con menos dedos que los de una mano. Mas alla de eso, veámoslos volver al servicio en el 2014 primero para compararlos con un F16 Block20 MLU Tape 4 con Pacer Amstel. Hay dos generaciones de tecnologia entre el F16 como diseño basico y el A4. Nadie duda que el scooter fue una de las mejores creaciones de Ed Heineman, pero convegamos que si bien es modernizable NO es un avion moderno. El F16 lo sigue siendo, sin pretender en lo mas minimo que sea un Gen 4+ ni nada que se le asemeje. Un simple cazabombardero de "clase media"...ni mas ni menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba